Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Member

Re: Conversemos

Alegre, tú debes ser una cachonda mental, verdad? Me gusta la forma en que escribes tus mensajes. Dan la sensación de que quien los escribe tiene mucha energía. Y a mí me gustan las personas vitales y que tienen un punto de locura (yo también lo tengo a mi manera).
    Voy a ver qué tal se está portando el Barça...
    Mañana paso el día entero en la universidad. Hasta pronto!

------------------
    estudiante
    estudiante

Member

Y, por cierto, me estás criando fama de ligón pero tú todavía no me lo has puesto nada fácil: al final ni siquiera me dijiste tu edad...
    En fin, saludico a todos!
    estudiante

Junior Member

Hola! Gracias por las respuestas, no esperaba tener tantas y tan pronto. Para la curiosidad de Tuco soy de Cartagena. Pero como ya he dicho seguramente para el año que viene acabaré estudiando en Murcia. No sé como me lo montaré, si me quedaré ellí en casa de mi abuela, o en un piso... pero vamos que lo más seguro es que vaya y venga que es lo habitual y por lo que sé lo que hace la mayoría, ya que Cartagena como sabrá Tuco pues está al lado.

Weno, de las respuestas. A ver. A pesar de que os acribillé a preguntas la dificultad no es lo que más me asusta de la carrera. Me gustan los retos, y de hecho una de las razones por las que me atrae la doble licenciatura es para dar rienda suelta a mi ambición. Y lo de que haya competitividad pues tb mola, porque así te pones las pilas y hay muchos incentivos. Además, ya he dicho que me gusta el contraste entre las dos carreras. Me gustaría acabar siendo alguien importante y es una carrera que cumple mis expectativas en ese sentido.

El problema principal lo veo en dos cosas. Una es la duración (POR ESO HE HECHO TANTO HINCAPIÉ EN EL Nº DE AÑOS que se suele tardar en hacer la carrera). 6 años son muchos, y por una parte creo que tengo aguante como para estudiarlos pero claro si repites algún curso, y otro y tal te juntas con veintilargos y si mun duro en tu cuenta bancaria. Y estando como está la vida pues quizás pueda llegar a ser demasiado tiempo, no sé. Pero bueno, que esa preocupación tampoco es suficiente para echarme atrás. La otra razón es principalmente la falta de vocación. A ver, la carrera me atrae, puedo decir que no disgusta en absoluto, cumple expectativas en muchos sentidos... pero no es vocacional. No tengo vocación de abogado, quizás algo más me gusta la idea de tener un cargo en una empresa, de desempeñar la gestión o asesorar pero no estoy 100% convencido (y conociéndome creo que haga lo q haga nunca lo voy a estar) Y eso es lo que me echa más para atrás. A mí lo que me gusta de verdad y me apasiona es la geografía desde que era un enano, pero claro viendo las tasas de desempleo que son las mayores de todas las titulaciones, pues vas listo para coger esa titulación. Y después de esa carrera las que más me gustan son precisamente esta doble licenciatura y la licenciatura en ciencias políticas (es que a mí todo esto de la política como que me gusta bastante tb). Me gustan más las asignaturas de Ciencias políticas, pero las salidas profesionales de la doble licenciatura creo que acaparan las de ciencias políticas y más, y el hecho de acabar trabajando en la administración tampoco me convence, como que, en principio me parece que me gusta más el sector privada. Tb me gustaría acabar como catedrático, o en algo de política, pero algo en lo que tenga que tratar con gente y/o dirigir. Bueno, supongo que todavía es demasiado temprano para plantearse eso, pero es que aparte de las asignaturas de la carrera creo que tb tengo que mirar por lo que viene luego. Y tb me gusta el periodismo, pero eso está tb complicado, tendría que salir de mi región (que ahora mismo no me molaría mucho, creo) y que, como no te vayas a Barcelona o Madrid acabas cobrando una mierda. Además de que me sabría a poco, no sé, es facililla por lo que dicen y tras cualquier carrera te la puedes saar haciendo el segundo ciclo. Además, tampoco hace falta ser periodista para acabar esribiendo un artículo o hablando de un tema de sociedad.

Por otro lado, yo estudiaría derecho y ADE aparte de por lo que os he dicho antes porque espero no sólo estudiarme un montón de leyes sino que sea algo más que memorizar, que haya disputas o debates, o aplicación más alá que la de memorizar, no sé si me entendereis. Además como ya os habreis dado cuenta, labia cuando me pongo tengo pa rato, así que creo que capacitado en ese sentido sí estoy, además de que me considero con liderazgo para dirigir (y me gusta) y no tengo demasiados problemas para estudiar (lo paso peor con las matemáticas).

¡Otra vez os encasqueté otro rollo! Nada, que sepais que os ha tocado ser mis consejeros y mi sitio para desahogarme así que os ha caído una buena! Prometo que el próximo post no será tan largo como éste.

Para los que lo querais mi mail es [email]ManuCT9@hotmail.com[/email], especialmente para Tuco, ya que creo es el que más me puede ayudar dada su cercanía. Por cierto, no sabía que a partir de 4º las clases de la doble licenciatura pasaban al Campus. ¿A la facultad de Economia no?

Y Tuco, va a ser que Alegre tiene razón con lo de los ligues, de momento ya te ha dicho ella que eres buen estudiante, se empieza diciendo que eres bueno ahí y se acaba siendo bueno en otro sitio. A ver si hay lío, parece que no te va del todo mal con ella, auqnue no quiera darte información.

Weno, saludos. Pasenlo bien.

Junior Member

jajajjaja Internauta..jajajaj..bueno no nos va mal..nos conocimos hace poco, y es muy majo.(sonrojada estoy).Tucooo jajajaja q malo jaja yo soy muy buena joo. El Barcelona jugó mal ehh..es su peor partido, menos mal que han apretado que sino, no veas! bueno ya sois los favoritos no? contento estaras!..lo de mi energía , pues ..uhmmm no te equivocas, tengo mucha y no tiene q ver con mi edad, es mas la edad no la digo por q asi hay mas morbo! jajajja nos vemos colegas...Interrrrrrr suerteeeeee.Homer si lees esto un saludo guapo.y pa mi tuco ( uff dije !mi!..vaya confianza) un muacks.

Junior Member

Tuco antes de irme a dormir te digo jajajjajaja q no te estoy criando fama. Que nooooooooo jaja de eso nada.un beso..adiossssssss..Apropósito escribí algo sobre el Barcelona antes y no salio jooo jajaja ya no tengo ganas de repetirlo..tb decia algo sobre mi edad, no se q pasa.No salio nada de lo anterior uff . Internautaaa que lo conoci aqui y no se nada de el tampoco. como en el futbol..empate

Junior Member

Vaya lio, resulta q entro y me doy con que si sale lo que escribí, no me extrañaria si piensan q estoy loca.;-( je je eje en fin...vine a comprobar q mis mensajes estan y si..lo estan.

Member

ALEGRE, tía, ¡qué bien te va el nombre! Sí que eres un rato alegre. Te pasas el día diciendo jaja jeje jiji jojo juju jajajajajajaja... que con tanta jota me hago daño en la garganta al leerlo. ¡Jo qué tía! Un poco pa allá sí que estás, eh? En fin, cariño, no cambies, ya sabes que me gustas así... (uyyy...)
    INTERNAUTA, paisano, eso no es tener labia, es tener labión! Como le metas un lametón a una tía con esa lengua tan activa que tienes, la vas a reventar, macho. En fin, has tenido suerte, me gusta ayudar, así que en cuanto pueda te mandaré un mail para seguir informándote. Don't worry!
    Y, por cierto, no puedo decirte en cuántos años se suele sacar la gente la doble licenciatura sencillamente porque la primera promoción aún está en 4º, o sea, te recuerdo que la doble licenciatura sólo está impartiéndose desde hace 4 años en la Universidad de Murcia.
    HOMER, un saludo tío, a ver si pasas un poco más por aquí a contarnos cómo te va. Ya ves que esto cada vez está más animado...
    Vaya día he tenido hoy, tíos, he pasado el día por la universidad y por la tarde ya me quedaba durmiendo. Literalmente se me caía la cabeza del sueño que tenía, y no había manera de sujetarla, la profe se ha coscao de to y a veces me miraba con cara de mosqueo, pero así es una indirecta: ¡a ver si se entera de lo infinitamente aburridas que son sus clases, joer!
    Saludo a todossssssssss!!!!!!!!! Hasta pronto!

------------------
    estudiante
    estudiante

Junior Member

tuco guapo , deja de dormir en clase!! y perodona por el dolor de garganta, ( normalmente tendria q aver escrito jajaja, peor no lo hare) ahora sonreire asi..;-)) ok? pues yo tb tuve una tarde dura no me dieron ni 5 minutos de descanso.que civil II , que advo II y Drecho Internacional...uff interesante pero mucha información.LLegue a casa con mucho sueño y hambre..anoche dormí poco poco...espero hoy sea diferente.un saludos adiossssss

Junior Member

jo no puedo dormir!! estoy estudiando para mañana..entré a mirar y me di cuenta de un detalle.( tuco que no es Internauta..yo le digo así, pero no es asi.)aysss que sele va hacer ..pero el colega nos perdona verdad? que le hemos cambiado el nick!

Junior Member

jajajaja, me parto con vosotros, estais un poco pa allá ¿no? Eso está bien, sois gente divertida.

De lo del lametón, pues si se presenta alguna como candidata, le hago su sueño realidad si quiere; pero yo quiero una así como Alegre, así como divertida y loca pero wena gente, más jovecilla supongo (jeje, aunque estoy abierto a la experiencia) y si esta wena ya triunfa. Así que a vez si se incorpora más gente y aparece candidata. De momento aquí ya hay algo con futuro, ¿no? Por cierto Alegre, ¿de donde eras? Tuco de Murcia y HOMER de Madrid pero tú no me quedó muy claro de donde eres, ni tu edad. Yo voy a hacer la selectividad por CC Sociales, que creo lo preguntabas por ahí, y me puedes llamar internauta si te gusta por supuesto. Hoy he salido antes porque mi profesora de música se ha casado, y me parece que sus vacaciones van para largo (yuhuuuu!).

Tuco, cuando te animes si eso me mandas algo. Y no te duermas mucho en las clases quillo que no te enteras. ¿Teneis clases por la tarde? Si es así tendrá que ser un poco putada ¿no?

Venga, mucho ánimo, que los veo un pelín agobiados ya, y no acabamos más que empezar. ¡Saludos!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores