Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Junior Member

Re: Conversemos

Interrr guapo...( tuco tb no se enfada)soy de Almeria,me alegro que quieras tener una chica como yo, no sabes lo que ganaras jajaja.Soy mayorcita casi que puedo ser tu madre, tengo... ta tata tannn...ATENTO TUCO!!!..tengo uhmmmm....33 años, jo y no me digan como que todavia estudio..lo hago por q me gusta y por q hay que aprender y relaizar un sueño, mientras se pueda, no? Bueno ya sabeis mas de mi jo...demasiado diria yo ;-))espero que no os espanteis ahora , no?

Junior Member

puse mal una frese.....realizar un sueño.ah!!!!!! chicosss eh encontrado un foro juridico con chat!!!! os interesaria ir a alli? asi charlamos los cuatro????

Member

Hey!!!!!!!
    Perdonad, he estado ocupadísimo...
    ALEGRE, estás hablando con un tío muy abierto y sin prejuicios de ningún tipo. No entiendo ese miedo por lo distinto. A mí me gusta aprender de los demás y creo que de los que mejor puedo aprender es precisamente de los que son distintos a mí. O sea, la diversidad cultural, racial, sexual y, por supuesto, la diferencia de edad no me parecen un impedimento para una relación de amistad. Todo lo contrario, si tenemos edades distintas nuestras conversaciones pueden ser más enriquecedoras, no crees? Por otro lado, voy a seguir tirando los tejos, pues debe ser la caña de morboso montárselo con una tía mayor... (uyyy...) Perdón, no me corto un pelo...
    Lo del chat está más jodido, porque tengo algunos problemillas con Internet, y estoy a la espera de que vengan a echarle un vistazo a mi ordenata, que ya tiene unos años, y no me funcionan ni los chat, ni messenger, ni puedo bajarme música, etc...
    En fin, besicos. Hasta pronto.
    HOMER, si algún día apareces por aquí te vas a tirar todo el día leyendo todo lo que hemos escrito en tu ausencia. Ánimo!
    UNINTERNAUTA, bueno paisano, a ver si saco tiempo pa mandarte un mail tío, que no tengo ni un respiro, ya ves a qué hora he podido conectarme, y ya tengo que apagar pa no quedarme dormido en clase como la otra vez...
    Tú estarás rondando los 17-18 años también no? Bueno colega, ánimo a ti también con el bachillerato... Nos vemos, fiera.
    SCU, bienvenida! Te saludo desde aquí porque no me da tiempo a irme a tu página, pero de verdad que me alegra la presencia de una galleguiña por aquí. Ya nos contarás más sobre ti, supongo. Chaito.
    SALUDOS A TODOS, COMO SIEMPRE!
    estudiante

Junior Member

Uy tuco que maduro....yo tampoco tengo miedo a lo nuevo.....nunca los tuve, ademas no aparento mi edad, tu cuantos tienes? ahora soy yo la curiosa..otra cosa, para el chat no neceitas nada, es un foro como este es decir puedes entrar sin problemas...si entras aqui , puedes alli..el unico inconveniente es q no coincidiriamos nunca jajajaaj solo si se hace una cita previa , claro! deberiamos usarlo, está vacio, no hay nadie, la vez q entro estoy sola.Hoy no fui a la universidad , es mi primera falta...no me siento bien.a tods un saludoo

Member

Hola a todos/as. ¿Cómo os va? No he podido escribir porque he estado un poco liado; entre la Universidad y la academia de inglés casi no paro por casa. Mañana me toca ir a comprar los libros de este cuatrimestre, así que me estoy planteando la posibilidad de atracar un banco porque.... ¡¡¡¡¡MADRE MÍA!!!! Lo único positivo es que pocos libros más tendré que comprar.

Anteayer estuve en un foro sobre postgrados y me estuve informando, y la única conclusión a la que he llegado es que si al final me decido, acabaré haciendo un master part-time para poder trabajar al mismo tiempo y así autofinanciármelo (el que más me interesa son dos millones y medio de pelas que ya no puedo pedir a mis padres). Así que a partir de febrero a buscar curro, que hace falta.

Y de momento nada más; a aguantar este jueves y viernes y después un puentecillo de cinco días. Nos vemos. Un saludo a todos/as.

Junior Member

Puente... vaya puto puentecito me espera. Hoy el que está agobiado soy yo. La tía loca esa que tengo de Lengua nos ha mandado un examen para el viernes bastante denso pa lo q estamos acostumbrados, con un comentario de texto pa mañana, lo menos 70 frases pa el miércoles, un trabajo de unas preguntas de Azorín... yo no sé q coño se cree esta tía que somos máquinas o algo. Le das una palabra de un poema y te saca mil cosas de una sin parar. Yo o estoy acostumbrado a eso. Y en Mates tb nos ha mandado una hoja de problemas, que quiero apretar, he sacado un 5 en el examen, y el tema era fácil (matrices) y me muero de rabia de las subnormalidades que me confundí. Weno, y tb examen de historia pa la semana q viene. Y mañana de Economía, y esta tarde tengo natación y más cosas a las q tengo que ir, por lo q estoy un pelín agobiado... De todas formas aunque sean 30 minutillos pa conectarme ahora voy sacando...pero este puente tengo q ponerme las pilas y esto es una mierda... el curso va pa alante y esto cada vez es peor.

Alegre, pues tú tb eres de x aqui cerca, y de lo de la edad no te preocupes, que aquí todos somos uno más. Cuando entré tpoco esperaba encontrarme con gente de mi misma edad. Y bueno, que me da igual, como dice Tuco es interesante conocer gente de todo tipo. Está bien. poco sé que coño hago yo aquí contandos mi vida y acá estoy.

Lo del chat, pues por mí vale, pero como deciis va a ser complicado. De todas formas decir la página y de vez en cuand se entra a ver lo q hay. A mí me parece estupendo.

Y a HOMER, pues tb muxo ánimo! Lo de los posgrados supongo que estará bien eso de poder compaginarlo con un trabajo. Weno, yo no soy el más adecuado para aconsejar quizás pero por lo q teng entendido si te gusta el mundo de la empresa y tal puedes hacer un MBA que por ahí lo dijiste y tus condiciones para el trabajo serán inmejorables. Vega, suerte, y a ver si tú tb te aclaras con lo que quieres seguir haciendo en un futuro.

Muxos saludos a todos. A ver si este puente coincidimos más (aunque como os he dicho yo lo tengo ya un poco repleto). Adioooooooos!

Member

buaaaaaaaaa sniffffffff...chicos ufff no sabeis lo que me ha pasado!!! soy Alegre, snif...mi ordenador se bloqueó con un virus y tuve q hacerlo todo de nuevo , me borro la contraseña y no la pude recordar.Usare este nick ya que no podre usar el anterior..snif me sale que esta ocupado! ( se entiende por mi) no recuerdo la contraseña ya que estoy en varios foros y en todos diferente.Buenooo no pasa nada...aver apuntad la dirección del chat..www.abog.net teneis que registraros, claro! el chat esta completamente vacio.una lástima.saludos ..ah! mi otro nick en ese foro , es " puniendi" ya sé es feo , jo, es que no se me ocurria otra cosa.un saludo de Alegre ;-)

Junior Member
    Cita Iniciado por Alegre Ver mensaje
    Uy tuco que maduro....yo tampoco tengo miedo a lo nuevo.....nunca los tuve, ademas no aparento mi edad, tu cuantos tienes? ahora soy yo la curiosa..otra cosa, para el chat no neceitas nada, es un foro como este es decir puedes entrar sin problemas...si entras aqui , puedes alli..el unico inconveniente es q no coincidiriamos nunca jajajaaj solo si se hace una cita previa , claro! deberiamos usarlo, está vacio, no hay nadie, la vez q entro estoy sola.Hoy no fui a la universidad , es mi primera falta...no me siento bien.a tods un saludoo
    jajajaja Alegre, yo tampoco me sentía bien el primer día que falté a la uni, ya practicamente he perdido la cuenta y me siento bien

Bromas aparte, llevas toda la razón

saludos

Junior Member
    Por cierto Derecho, la url que pones de www.abog.net parece que no funciona, pensaba que era por mi pc pero he probado desde la tablet y no va. pone algo de 404, que no se encuentra o algo asi.

Puedes pasarme la nueva url?

muchas gracias

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores