Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Member

Conversemos

Hola gente,
    Soy un estudiante de Derecho de Murcia y creo que este foro de estudiantes está muy apagado. En lugar de tantas consultas también podríamos entablar conversaciones para comparar nuestros sistemas de estudios, hablar de nuestras preferencias en el mundo jurídico, proporcionarnos información de cara a cuando acabemos la carrera y tengamos que ejercer, e incluso hacer autocríticas de nuestra disciplina y de sus carencias y lagunas (que las tiene) o aventurarnos a intentar hacer comentarios eruditos apoyándonos en los conocimientos que ya hayamos acumulado.
    Os propongo que lo hagamos en esta misma página que yo inicio.
    Venga, ánimo!!!!!
    Gracias. Hasta pronto.

------------------
    estudiante
    estudiante

Member

Re: Conversemos

Estoy totalmente de acuerdo. Por mi parte, me presento. Soy estudiante de Derecho-L.A.D.E. en la Carlos III de Madrid, estoy cerquita de acabar la carrera, y la rama jurídica de Derecho que más me atrae es la mercantil. ¿Y tú? Un saludo.

Member

Vaya, Homer! yo estudio también la doble titulación, pero en Murcia, que creo que ha sido la segunda Universidad de España (después de Madrid) en incorporarla a sus planes de estudios como estudios simultáneos. Empiezo 3º ahora en septiembre. En fin, aquí la carrera dura 6 años; y en Madrid? Por qué curso vas? (aunque lleves algunas colgando de otros cursos)