Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Junior Member

Intercambio

Por casualidad llegue a este espacio y por tanto a este foro, los primeros mensajes que lei, son de Tuco, Homer, Uninternauta y Alegre (ahora Derecho), quede casi una hora leyendo sus conversaciones y así me anime a registrarme, no he leido de todos por supuesto, pero creo que no ronda por aqui mucha gente de México.
    Soy estudiante de Derecho, y por lo que he leido la educación acá dista mucho de los sistemas utilizados en España. Por ello me e interesado aun mas en escribir, adicional a ello, las tantas frases y palabras que puedo aprender, en hora buena ojala, alguien responda, que espero hacer buenos amigos/as.

[Este mensaje ha sido editado por Anacrisba (editado 29-03-2005).]

Member

Re: Intercambio

Hola y bienvenida!!!

Esto está bien. Cuantos más seamos, mucho mejor. No hay mucha actividad por aquí, porque como siempre estamos muy liados no solemos tener tiempo de pasar a saludar, pero bueno, no está mal entrar de vez en cuando y compartir opiniones.... así que ánimo!!!

Gracias por nuestras antiguas conversaciones. Si las has leido todas o casi todas seguro que ya nos conoces bastante bien. Ahora te toca a ti contarnos qué haces habitualmente y cómo son los estudios allí. Seguro que no son tan diferentes. Aunque si realmente son tan distintos, házmelo saber, o sea, cuéntame en qué lo son, en qué lo has notado o en qué te has basado para decirlo.

Un abrazo! Bye!
    estudiante

Member