Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Junior Member

miedo

Hola amigos/as me gustaria que me informaseis ya que tengo muchas dudas, os cuento:
    voy a empecer el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 aunque tengo 38 y si dios quiere y lo apruebo me gustaria hacer la carrera de derecho ya que siempre me a gustado esta carrera, quisiera que me aconsegeis ya que lo necesito pues tengo muchas dudas gracias.

Senior Member

Re: miedo

Rosendo nunca es tarde para nada, la vida se renueva y cambia, hoy estudio derecho y mañana tal vez sea escritor o currante de la construcción, nunca se sabe, así que haz lo que te plazca sin miedo, el tiempo pasa y las situaciones no siempre son las mismas, sobre todo no te desilusiones, un saludo.

Junior Member

Gracias Dylan por tu contestación creo que sinceramente tienes mucha razón espero que tengas la suficiente suerte en la vida para que el dia de mañana trabajes en lo que relmente te guste ya que es muy triste y te lo digi por experiencia trabajar en algo que no te llena que es lo que me pasa a mi, y por eso busco este cambio aunque he oido tanto sobre lo dificil d esta carrera que es eso lo que me da miedo el no poder tirar para alante de ella,por eso mi miedo gracias

Member

HOLA Y BIENVENIDO¡¡¡¡

En primer lugar felicitarte por tu iniciativa, me encanta. Nunca es tarde si la dicha es buena.

No le tengas miedo a esta carrera, es dificil, pero no más que el resto de licenciaturas, si bien es cierto que la terminología jurídica es algo complicada, pero te aseguro que antes de que te des cuenta la entenderás perfectamente.

Mi consejo, es k si vas a una facultad presencial, asistas a clases, es una ventaja a tu favor, te ayudará mucho a obligarte a estudiar. Éste es mi segundo consejo, que estudies, no lo dejes todo para una semana antes del exam, se te hará muy cuesta arriba.