Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

¿QUE HACEMOS CUANDO ACABAMOS?

Hola a todos!

Estudio derecho y me gustaría que alguien me diera una visión real de que hacer al acabar la carrera, aún me falta un curso, pero quiero orientarme.

Gracias

Junior Member

Re: ¿QUE HACEMOS CUANDO ACABAMOS?

Hola!! Las opciones que yo veo son 3:
    1 - Salir al mercado laboral
    2 - Cursar un máster para especializarte en alguna rama del Derecho
    3 - Preparar alguna oposición, ya sea judicatura, notaría...

Yo acabo en este curso que empezamos ahora en septiembre y es casi seguro que opte por la segunda opción.

Saludos!

Member

Re: ¿QUE HACEMOS CUANDO ACABAMOS?

¡Hey, muchachos!

Yo estoy un poco tío y soy de Perú, así que no sé si en España, en estos tiempos, han visto los dibujos animados de Supermán. En mis tiempos, estaban todos en "Los Súper Amigos" y ahora creo que están en "La Liga de la Justicia".

Bueno, el caso es que Supermán, luego de que salvaba al mundo en cada aventura, emprendía vuelo con un grito característico: "A LUCHAR POR LA JUSTICIA".

Ustedes ya prácticamente son Abogados... yo sé que seguramente no podrán salvar al mundo, pero algo se podrá hacer. ¿Hay injusticias por allá donde ustedes viven? ¿Una entidad del Estado está mal organizada o regulada? ¿Las personas no tienen efectiva participación en las decisiones que se toman o estas se tergiversan y manipulan, porque las normas lo permiten? ¿a alguien no le pagan su jubilación? Bueno, entonces sí hay trabajo... y mucho.