Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Member

HOLA! Qué agobio de exámenes! En marzo viajo a Italia!

Buenas compañeros!!!

Qtal va todo? Supongo que estareis hasta el cuello con los exámenes. Yo este año no sé por dónde coger estas asignaturas tan complejas, no levanto cabeza... pero bueno, no paro de hincar codos, así que supongo que mi esfuerzo algún fruto tendrá, por poco que sea...

Espero que no esteis demasiado agobiados... jeje... Y espero que hayais empezado el año con buen pie y os vaya todo bien en general.

TATYANA, espero que leas lo que te he puesto en la segunda página de tu mensaje "PASANTIA EN ITALIA". Es que en marzo voy a viajar a Roma para pasar allí unos días en Semana Santa. Me gustaría que te organizaras un viajecito a la capital alguno de los días (19-27 marzo) para que nos conozcamos y tomemos algo por allí.

DERECHO, ya ves que voy a ir a Italia. Creo que voy a visitar también Florencia y Pisa, así que si tienes algún buen consejito para mí, pues ya sabes. Aunque ya he leido lo que pusiste sobre estas ciudades. Creo que lo voy a pasar bien en este viaje y me va a sentar muy bien, después del agobio de los exámenes.... jejeje... Ah! Por cierto, ya nos conocemos bastante bien Uninternauta y yo... hablamos de vez en cuando por messenger y la verdad es que hemos congeniado bastante, y quizá nos conozcamos en persona próximamente, ya que vivimos a dos pasos el uno del otro... Cuídate mucho! Un abrazo!!!

UNINTERNAUTA, paisano, espero que te recuperes pronto de tu gripe y podamos seguir manteniendo esas conversaciones tan amenas que tenemos por el messenger... jeje. Un abrazo pa ti también compi!!!!!

UN SALUDO A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS EN ESTE FORO, SUERTE CON LOS EXÁMENES, COMPAÑEROS!!!

CIAO!
    estudiante

Junior Member

Re: HOLA! Qué agobio de exámenes! En marzo viajo a Italia!

Wolas compi, a ver si hablamos ahora cuando vuelvas de comer del msn. La gripe ya estoy mejor pero lo he pasao mu mal, no toy acostumbrao a q me pille y weno, q ayer q ya estaba mejor pues me puse peor, pero ya te contaré.

Weno, y tú tb tines cosas q contarme! Empezando por ese viaje a Italia del q yo no sé nada. Enga, muxos saludos. Y tb pal resto, pasnlo bien y ánimo con esos exámenes.

Junior Member

Hola! Soy nuevo por aqui. Tambien soy estudiante de derecho, en la universidad de santiago de compostela. He visto que hay una chica que tambien estudia alli. Haber si me podia dar unos consejillos sobre Romano que lo tengo este dia nueve de febrero. Y soy conocedor de la leyenda, y la verdad es que no es que anime mucho presentarse asi a un examen.
    He visto, Tuco, que te vas a Italia esta semana santa. yo cuento ir en verano a pasar unos dias y conocer un poco del pais. Espero que me cuentes un poco como te va por alli, para no encontrarme con ninguna sorpresa.
    Un saludo.

Member

Hola!!!!!!! maucks mcuaks tanto tiempoo chicos..uys Tuco llevame contigo joo.. que bueno por fin irás y conoceras a tatyana que bueno..me alegro majo, ya verás que bien la pasarás. Yo estoy planeando un viajecito por Manchester y liverpool.

Inter hola maucks que tal!! asi que ya estas acompañado de tuco, me alegro tambien, aver cuando hacemos una kdda. Anda que yo , me apunto.
    A los demas mucha suerte en todo.

Member

Ciao! Hola! Qtal compañeros???

Ya volví!!!

Roma es muy bonita! Lo he pasado fenomenal y me ha venido muy bien. Gracias por vuestros saludos anteriores, que no los pude contestar. Al final no pude ver a Tatyana, porque no me contestó, pero bueno, no pasa nada, y tampoco estoy muy seguro de que pudiéramos habernos visto.

Pues nada, solo deciros que me ha gustado mucho Italia y que os aconsejos a TODOS que la visiteis alguna vez!!! Plaza de España, Piazza Navona, Fontana di Trevi, Colosseo, foros romanos, ... y un largo etcétera... Un simple paseo por la via del Corso o cualquier otra avenida llena de arte y de comercios puede resultar muy agradable...
    Y además hay algo que me ha parecido molto bene: la cantidad de gente tan diversa que convive allí.

Bueno compis, grazie por seguir ahí y un abrazo muy grande a todos! Arrivederci!
    estudiante

Member

Hola tuco!!! me alegro mucho que lo hayas pasado bien...ya me estas animando a que conozca Roma. Que pena que no hayas podido quedar con tatyana.Ahora a estudiar , no? ufff yo lo llevo peor que el curso pasado..muy muy mal..el trabajo me impide ir a clases...con frecuencia. Estoy algo perdida eso si. AH prontito será mi cumple..jo no dejo de cumplir años !!! un saludo a todos. Muacksss

Member

Tucooooo hola guapo...como estas??? no se nada de tí cuantanos algo .

Uninternauta y tu?? como va eso?? seguramente que con el apoyo de tuco va todo bien..verdad? No me vas contar como es tuco?' anda cuantame que estoy curiosa.

Tuco y tu dejale jajajaaj no le amenaces ni nada.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores