Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Member

k hay de nuevo amigos?

Jejeje, no se cómo me keda sentido del humor a estas horas, aún me kedan unas horitas de estudio por exprimir.

NO tengo mucho tiempo ahora, mis exámenes me pisan los talones y la verdad, me encantaría acabar la carrera este año. Ojalá se cumpla. Por este motivo no os leo, aunque piense en vosotros, en saber cómo os va.....

Aquí en Sevilla el calor aprieta ya y mientras muchas chicas lucen moreno envidiable, jeje, yo morena de flexo, vamos que soy Blancanieves. En fin todo sea por cumplir los objetivos....

Bueno, ya me despido, os deseo mucha suerte en los examenes y que todo salga según lo previsto. Muchos ánimos¡¡¡¡¡ Un besito

Member

Re: k hay de nuevo amigos?

felinus guapa..estamos en la misma veo..tampoco tendré tiempo para entrar mucho...haré lo posible los finde semanas.Ahora tengo un nuevo empleo y la verdad que está muy bien ya que ellos me animan a que siga la carrera como sea ( uned) es de doble jornada asi que no me quedará otra que estudiar a larga distancia. Si antes no tenia tiempo, imagínte ahora. Estoy algo agobiada, la empresa confía en mí y no quiero defraudarles...me pagan bien y con mira de escalar hacia arriba.Estoy contenta y ya os contaré como me va con los exámenes. Un saludo a todos.

Junior Member

HOLA Q TAL??? HE LEIDO QUE ESTUDIAS EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, YO VOY A MATRICULARME EL PROXIMO CURSO, ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS COMO TE HA IDO CUANTOS AÑOS LLEVAS Y TODO ESO POR FAVOR!!!! POR CIERTO ME HAN DICHO QUE HAY MUCHOS EXAMENES ORALES ES CIERTO????? GRACIAS......
    KIM

Member

hl kim k tal????

Mucho ánimo ante todo y ya te doy una calurosa bienvenida a la facultad, deseo que te guste la vida que en ella se desarrolla.

Estudio 5º curso ya gracias a Dios, éste es mi septimo año y espero k el último, Tuve un 3º malo y un 1º peor. Esos son los cursos mas fuertes en Sevilla. 1º por el cambio que supone de forma de estudio, examenes etc y 3º pork se tocan ya materias como trabajo o mercantil.

Sí hay examenes orales, aunque todos voluntarios asi que no te preocupes. Aunk en algunas materias es recomendable ya poco a poco iras descubriendo cuales.

Como en todas las carreras tendrás que estudiar, con respecto a eso nada nuevo.

Un beso fuerte.

Junior Member

GRACIAS FELINUS!! LA VERDAD ES QUE YO YA HE PERDIO UN AÑO ESTOY EN PRIMERO DE RALACIONES LABIRALES PERO LA VERDAD ES QUE CAI NO VOY A CLASE Y SOLO HE APROBAO 1!! SIEMPRE ME GUSTO EL DERECHO, Y QUIERO EMPEZAR DE NUEVO Y TOMARMELO EN SERIO!!! GRACIAS POR LA INFORMACION!!
    KIM

Junior Member

felinus espero k hayas tenido suerte con los exámenes!! Derecho, una pregunta, ya que estoy trabajando y mi trabajo esta relacionado con derecho, he decidido estudiarlo, ya que me encuentro en tu misma o parecida situación. Voy a estudiar por la presencial, ya que me han dicho que no es obligatorio ir a clase, y como es difícil tanto por la UNED como en la presencial, pues que más me da por un sitio que por otro. ¿Qué opinas? Me gustaría que me informarais de que asignaturas coger el 1er. año, y que metodología seguís para estudiar y trabajar a la vez!! Suerte a todos en los exámenes!!! Gracias!! Azalea
    Azalea

Member

Hola Azalea: pues mira..si es tu primer año..empieza desde el primero,parece mentira pero es una base muy buena para entender bien todo lo relacionado con el Derecho. Es la primera vez que haré la Uned asi que no sé si es buena idea o no...lo que si te diré es que si las clases son presenciales y no puedes ir por razones x en la uned no es problema pero en las universidades ya si lo es.. aquí porlo menos toman asistencia como en la escuela primaria..una verguenza! en fin. Si realmente no tienes tiempo ..pues coge por la uned y estudias los dias de finde semanas o por las noches. Un saludo y suerte.Derecho

Junior Member

Hola Derecho, gracias por contestar. Pues yo soy de Castellón, y aqui no es obligatorio ir a todas las clases, lo unico si hay alguna practica creo que si es obligado, no se demomento me he matriculado en la presencial, tengo muchas ganas pero me agobia pensar que trabajare y estudiare a la vez, ya te contare. Suerte por la Uned y un saludo!
    Azalea

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores