Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Member

Re: PASANTIA EN ITALIA

Vez tuco!!!!... lo que to te decía, la gente Italiana es un poco distante..por lo menos en Florencia lo he notado así..no recuerdo donde está nuestra amiga..tatiiiii suerte guapa....ays ya me estan entrando ganas de hacer lo mismo.La Beca erasmus ya la he probado, de hecho, estoy aquí en España por eso...me dí cuenta que podia quedarme y terminar la carrera aquí...es una gran cosa las Becas!!! ( ves Dylan jajaj yo también se de temas Becas jajajaj y eso ami edad)

Senior Member

Vaya Derecho, es verdad, no me lo esperaba, usted de erasmus en españa... (mm ¿de dónde será?...) bueno, mi hermana está en Italia tb, precisamente esta mañana se ha ido, llevaba aqui desde Julio, pero en Navidades o sea dentro de un mes, ya la tengo aquí otra vez. Aunque ella no está allí por asuntos laborales precisamente, más bien todo lo contrario, terminó la carrera y se hechó un novio de la camorra jeje, noo, vale, de Italia, buena gente. Parece que lo malo es que allí no encuentra mucho trabajo, mejor... Saludos, a ver si me servís de ayuda, ¿para donde hecho el año que viene? París, Roma, Genova, Glasgow, Helsinki... díganme, esas son algunas opciones.

Member

Dylan es fácil..si sabes o te gusta el idioma francés..pues a Paris..si sabes o te gusta el Italiano..pues a Roma... suerte.

Senior Member

No tan fácil, no sé ni francés ni italiano, sólo sé un poco de inglés; pero me gustaría ir a París, aunque parece que el francés es el que menos idea tengo y el italiano es más fácil; conclusión: no sé que haré, creo que igual acabo en Polonia o Helsinki, me voy a quedar con las sobras jeje.

Junior Member

Hola!
    Si, si,es una gran cosa las becas..
    Yo estoy en Turin.
    La ciudad es un poco fria y la gente como os decia también, pero bueno,sabia que venia por trabajo y lo tenia asumido..
    Aunque he visitado Florencia y Pisa, y espero ir a ver Roma ,y Venecia..
    Ahora aqui hace un frio de muerte.. pero no tengo muchas ganas de ir en Navidad.. me da penita... estoy muy bien aqui!
    Besos a todos.

Member

Tatyana yo he estado en Florencia y `pisa..la gente es tb fria pero no es para tanto..claro comparado a los andaluces si. Si de casualidad vas al Bar Slowly (florencia)no dejes de probar sus aperitivos,está de muerte..eso sí es carillo pero bueno es algo diferente.En pisa te aconsejo que te des un buen paseito por la ciudad, donde se encuentra la torre inclinada y el Batisterio es bastante turistico pero es solo eso..el resto es un pueblo normal...la gente se desepciona por q solo ve eso...y es poco, está cercado y se acabó...entonces dicen muchos..va! para eso he venido? por la torre y no hay nada mas? Pues si hay, detrás está el pueblo ,el casco antiguo , la universidad que es una pasada y como en todas las ciudades ..las tiendas. En florencia no hace falta que te diga lo que verás ....mucho arte...mucha cultura. el puente viejo..etc etc. A mi me ha encantado Florencia , con decirte que no queria regresar.jejejej ahh!! cuidado con los Italianos y no te enfades que ellos creen q España es Barcelona.;-))

Member

Hola Tatyana!!!

Espero que sigas acudiendo de vez en cuando a este foro, porque así podrás ver este mensaje: en marzo viajo a ITALIA!!!
    Voy a estar unos 8 días en Roma, desde el 19 hasta el 27 de marzo más o menos. A lo mejor, si te organizas, podrías pasarte algún día por la capi y nos podríamos conocer y tomar algo.
    Espero que todo siga yéndote muy bien por allí. Seguro que ya te has adaptado perfectamente a tu trabajo...

Avísame. Espero tu respuesta!

Ciao!!! Arrivederci!!!
    estudiante

Member

Tatyana hola ( ciao) cuida de TUCO ehh!!!!

Member

Dylan hola que tal , tanto tiempo....como va todo? espero que me recuerdes, jejeje soy la ex Alegre y la actual Derecho ( aun no recuerdo la contraseña antrerior ) estas ya en españa? que tal te fue?

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores