Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Abrir tienda virtual

Quiero abrir un comercio virtual.Mis dudas son muchisimas,pero me conformo con resolver alguna.
    Trabajo por cuenta ajena..¿puedo ser autonomo o empresa?Los productos que venderia nada tienen que ver en la empresa en la cual estoy trabajando.
    Para abrir un comercio virtual..¿debo ser una SL o simplemente con un autonomo es suficiente?
    ¿que pasos debo seguir para realizar la e-apertura?Si alguien me puede orientar se lo agradeceria porque voy muy perdida.Gracias a todos de antemano

Junior Member

Re: Abrir tienda virtual

Al querer poner una web de comercio electronico tendrias que inscribirte conforme el rubro y tus calculos estimados de facturacion anual. Si consideras que tu facturacion al menos en principio no es de gran magnitud con que lo hagas en la categoria minima de autonomos estaria bien, luego llegado el caso de que superes tus espectativas te recategorizarias y facturarias conforme la nueva categoria.
    Juan Andres Dotti
    Abogado
    Esp. Dcho Informatico

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores