Soy socio y administrador unico de una sociedad cuyo activo principal es una pagina web de comercio electronico por medio de la cual se comercia con archivos informaticos, fotos, escritos, etc... que estan alojados en el mismo servidor que la pagina web.
Desde hace unos dias el admin de la pagina me ha recortado los permisos de acceso a consulta y modificacion tanto de la pagina web en si, como de la informacion que en ella se maneja, mi pregunta es : Puesto que la pagina web es el principal activo de la empresa ¿Puedo exigir al admin legalmente que me restaure dichos permisos como siempre los he tenido? en caso de que asi sea, ¿En base a que legislacion puedo argumentarle que lo haga?
El admin tambien es socio de la empresa y el servidor web esta alojado en su domicilio particular.
Teniendo encuenta esto ultimo : ¿Puede legalmente el admin paralizar en algun momento el funcionamiento de la pagina?
Cabria aclarar que la aportacion del admin como socio fue la propia pagina web y la estructura para que esta funcione.
Les agradezco de antemano su interes, reciban un cordial saludo.

[Este mensaje ha sido editado por miguelo (editado 18-04-2005).]

[Este mensaje ha sido editado por miguelo (editado 18-04-2005).]