Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Guest

Re: fomentar el Derecho de las TIC

Siento el resultado.
    Por sacar algo positivo de todo esto, ¿podrías resumirme brevemente en que consiste el Grupo de Abogados Jóvenes y quienes pueden votar en las elecciones?
    Si depende de la edad, me temo que en ningún caso podría haberte votado.

Guest

Sr. J.A.P.P.

Celebro que tenga usted mas vocabulario del utilizado en sus dos primeras intervenciones. Sin embargo, siendo asi, parece aun mas reprobable el tono maleducado que exhibio en aquellas. Por supuesto, esto es solo mi opinion aunque creo firmemente que cualquier persona (jurista o no) la compartiria con un simple vistazo a sus mensajes.

Por otra parte, el termino "jurisconsulto" no es equivalente al de "abogado". Con independencia de como se defina usted, cuestion de poco interes en este momento, el termino "jurisconsulto" tiene una acepcion mas amplia siendo este el motivo de que lo empleara. Le sigo recomendando que visite una biblioteca.

Guest

El Grupo de Abogados Jóvenes es un grupo dentro del Colegio al que pertenecen los abogados hasta los 35 años y tiene como fin llevar a cabo todo tipo de actividades, iniciativas o proyectos que sirvan para favorecer a esos abogados en sus primeros años de ejercicio, en los que llegas a la profesión y no tienes ni idea de lo que tienes que hacer.
    Esto es en teoría lo que debería ser, y en la práctica hasta ahora no ha sido ni una parte de eso.
    Nosotros habíamos estado en el Colegio como becarios y vimos que había muchas posibilidades para los jóvenes que no se están explotando, y por eso decidimos juntarnos en esta aventura. No hemos ganado y por un lado es mejor, porque era muchísimo trabajo sin remuneración y sin mucho agradecimiento, pero por otro lado da un poco de pena por la ilusión puesta y sobre todo porque todos nosotros si que estábamos dispuestos a hacer ese trabajo de verdad, y porque surgió de forma espontánea y nosotros solitos nos distribuimos las funciones y preparamos todo y buscamos los votos como pudimos... cosa que no creo que pueda decirse que suela ocurrir con otras candidaturas, por lo menos en este Colegio.
    Espero que seas mayor de 35, porque mira que si te convenzo para votar a estas alturas...

Guest

Silvia, gracias por la explicación; la verdad es que tengo poca vinculación con el Colegio aunque respeto y ademiro a los que dedican su tiempo a él. Os deseo que tengáis suerte si en el futuro seguis con vuestra actividad colegial.

Gracias de nuevo y saludos.

P.D. Para tu tranquilidad (y para mi desgracia), te diré que tengo más de 35 años.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores