Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Guest

fomentar el Derecho de las TIC

Hay una propuesta de crear un área especializada en Derecho de las TIC dentro del Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Madrid, con el fin de facilitar la formación y fomentar la dedicación de los jóvenes abogados a este nuevo campo jurídico.
    Si apoyas esta día visita www.iespana.es/izca y acude el 7-marzo a votar. Candidatura de Silvia Losilla.

Guest

Re: fomentar el Derecho de las TIC

Tan desesperados estais que necesitáis ir dejando mensajes engañosos en los foros para conseguir votos? No sé nada de las elecciones, ni tengo apenas relación con mi colegio (Madrid) pero no me parece que seáis muy de fiar no?

Guest

No se trata d eun mensaje engañoso, la propuesta existe y también la persona encragada de llevarla a cabo, como has podido ver en la web.
    No se a qué te refieres con que no somos de fiar, no se qué piensas que vamos a hacer, somos abogados normales y corrientes, cada uno con su trabajo, y simplemente tenemos un montón de ideas que queremos llevar a la práctica.
    Hartos de quejarnos de lo que hay o no hay en el Colegio nos hemos juntado para intentar cambiar las cosas.. y si... quizá estamos desesperados porque no sabes lo dificil que es cambiar ciertas cosas y si acudimos a esta vía para llegar a la gente es porque nadie nos costea esto y es lo más barato.
    Espero verte el jueves en la votación y así si tienes más dudas o comentarios que hacernos lo podrás hacer personalmente. Silvia Losilla.

Guest

Aunque no comparto este metodo de hacer campana electoral y votare a cualquiera menos a la Srta. Losilla tampoco me parece correcto dudar de la credibilidad de una persona con nombres y apellidos escudandose en un pseudonimo, JAPP. Si no aplicamos la presuncion de inocencia en la vida cotidiana como vamos a tener la sensiblidad de aplicarla en situaciones mas comprometidas? Si, ademas, tienes poca informacion, mas motivo para ser respetuoso con la candidata de marras. Y si tienes informacion contrastada que respalde tus sospechas, el foro esta abierto.

Guest

Lo del mensaje engañoso lo digo porque el título del mensaje no hace referencia a una campaña electoral sino a otra cosa. Lo de ser o no de fiar, es mi opinión derivada de lo anterior.
    En cuanto a la presunción de inocencia, no se a cuento de que narices viene; me he limitado a dar mi opinión y punto.

Guest

Vale, entonces quizá el título parezca engañoso, no el mensaje en sí. Pero tampoco era esa mi intención, quería llamar la atención sobre la idea, no sobre las elecciones en sí, y eso porque es una idea novedosa, como muchas de las que proponemos, ya que si has visto la web, a nosotros más que los cargos en disputa en la votación, lo que nos interesa es la división por funciones a desarrollar (algo bastante novedoso y creo que prometedor respecto de lo que ha habido hasta ahora). Siento el malentendido, y aun asi espero vuestro apoyo.
    Un saludo
    (hay otra respuesta que por error aparece como mensaje nuevo llamado Gracias)

Guest

Estimado Sr. JAPP:

De la informacion facilitada por la Srta. Losilla se colige que el titulo de su primer mensaje se justifica porque hace referencia a uno de los objetivos recogidos en su programa electoral. Existiendo esta conexion, entiendo que no se puede presumir que la candidata intento enganar a nadie ni en el titulo ni, con mayor motivo, en el contenido del mensaje como usted afirmaba categoricamente en su primer mensaje. Ademas, el tono general de sus dos mensajes es impropio de un profesional del Derecho. Cuando critique un argumento, le recomiendo no emplear expresiones como "no se a cuento de que narices viene" o "me he limitdo a dar mi opinion y punto". Francamente, tal pobreza estilistica dice muy poco de un jurisconsulto y puede, por consiguiente, perjudicar su (quizas, incipiente) carrera profesional.
    En cuanto a sus dudas sobre la presuncion de inocencia permitame remitirle a cualquiera de las magnificas obras que tratan el estudio de la parte general del Derecho penal, incluida la mia,y que estan disponibles en la bilblioteca del CAM. Estoy seguro que una visita a tal lugar tambien le seria muy util para aumentar la riqueza lexica en sus exposiciones escritas.

Atentamente

Guest

En cuanto a la primera persona que escribió el mensaje (***), sólo era mi opinión; de todas formas, espero que hayáis tenido suerte en las elecciones.

En cuanto al tal “sin pasarse”, la verdad es que aunque tu intervención no se merece contestación alguna, no puedo evitar el darte mi opinión en un par de cosas. Eso si, sobre la base de que no tengo la intención de volver a responder cualquier otra intervención sobre el tema.

En primer lugar, te guste o no, me limité a dar mi opinión que fue contestada por *** aclarando algunas cosas, lo cual le agradezco.

En cuanto al “tono de mis mensajes” y a mi “pobreza estilística”, no sé si te habrás dado cuenta de que estamos en un foro en el que normalmente interviene gente de la calle pidiendo nuestra ayuda así que creo que estarás de acuerdo conmigo en que si el tono que utilizamos para responder es tan cursi como el utilizado por tí, nadie se enteraría de nada; en ese sentido, creo mas conveniente que guardes tu rebuscado leguaje para otros ambientes aunque si es así como les hablas a tus clientes me da la impresión de que te durarán muy poco.

Nunca se me ocurriría autodenominarme jurisconsulto, sino simplemente abogado y te aseguro que mi forma de expersarme no me ha creado absolutamente ningún perjuicio en mi (para nada incipiente) carrera profesional. Si hay algo importante en un abogado y en otros profesionales es el ser capaz de expresarse de forma que se le entienda adaptando para ello su lenguaje en función de las circunstancias.

Termino ya pues no tengo la intención de perder mi valioso tiempo con este tema en el que, como ya te he dicho antes, no tengo la intención de volver a intervenir.

Guest

No me puedo creer que mi mensaje haya levantado tanta expectación y no haya conseguido que ninguno de los dos fuese a votarme.
    Bueno, que sepais que finalmente perdimos las elecciones, asi que... HAYA PAZ.

Guest

Siento el resultado.
    Por sacar algo positivo de todo esto, ¿podrías resumirme brevemente en que consiste el Grupo de Abogados Jóvenes y quienes pueden votar en las elecciones?
    Si depende de la edad, me temo que en ningún caso podría haberte votado.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores