Hola, ante todo quiero presentarme. Mi nombre es Daniel Monzó, soy de Monovar (Alicante), y quisiera dejar las cosas muy claras al respecto sobre Travel Company y ******* *********:

1º. Yo trabajo para Travel Company y llevo muy poco tiempo, y espero seguir trabajando por muchos años: Travel Company es una empresa seria, honesta y legal 100% con todos los papeles en regla, como Dios manada, hay incluso una sociedad formada que es PROMOSHOP, S.L., está en Valladolid, es totalmente 100% Española. su dueño es Jesús de Prado, os puedo asegurar que es totalmente LEGAL, está toda la información clara, no ocultan nada, no hay nada que ocultar, todo lo contrario, cualquier información que se pide te la dan, Jesús de Prado es una bellísima persona, igual que todo el equipo que formamos Travel Company, aquí no se engaña a nadie, todo lo contrario, se ayuda a la gente igual que amí me ayudan, os lo puedo asegurar. Está claro que nadie te va a regalar nada. Si te lo curras ganarás dinero y si no te lo curras te comerás un pimiento. Por cada venta que haces 1000€ de comisión. Así de claro y así de sencillo. El que quiera que lo tome y el que no, sin problemas.
Travel Company se creó para desarrolar un producto unico en el mercado, cosa que ******* ********* no tiene, porque NADIE en ******* ********* viaja, NADIE NADIE NADIE. Os lo digo porque tengo compañeros en Travel Company que antes estaban en ******* ********* y prefirieron perder el dinero antes que mezclarse con gente que lo unico que quieren es aprovecharse de la buena fé de la gente y ganar una comisíon por vender un producto que ni si quiera existe. A ver, ¿donde están las oficinas de ******* *********? ¿Quien es el dueño? ¿Hay documentación legal sobre ******* *********?
NO HAY NADA DE NADA.
Simplemente lo único que hay es un telefono de su sede que está en MIAMI y nadie coge el telefono. !!Que me digan con quien se puede hablar!!

!!MAS QUISIERA SER ******* ********* COMO LO ES TRAVEL COMPANY, NI SIQUIERA LE LLEGA A LA SUELA DEL ZAPATO!!

Cualquier persona que esté interesada o quiera que le aclare algo no dude en llamarme: Movil 669 41 88 06 www.travelcompany.tv/dani/
[email]dani@travelcompany.tv[/email]