Hola a todos,no sé si en el tema que voy a tratar podréis ayudarme, pero la verdad que no tengo ni idea de a quien recurrir ni como asesorarme.
Tambien quisiera apuntar un Dato,soy Español e imagino que las leyes cambian según el pais.

El caso es que hace unos meses me decidí a crear una página web relacionada con un pueblo de huelva. Al cabo de poco tiempo la situación se ha hecho insostenible ya que en todos los servicios que ofrece la web, libro de visitas, foro, tagboard se me esta insultando y amenazando gravemente. Y esta claro que es alguien,dado el reducido numero de habitantes del pueblo, que me conoce medianamente bien a mi y a mis allegados,cosa que me preocupa. Los insultos y amenazas estan haciendo disminuir los visitantes e incluso mi novia dado lo explícito de las amenazas ya empieza a tener miedo.

Yo tengo guardadas varias direcciones IP´S que son muy sospechosas. Estoy seguro que es uno de esas 3 que tengo apuntadas.
Quería saber si hay alguna manera de saber la identidad de esas personas con esos datos.Por medio de denuncias y si es así como sería el desarrollo de esa demanda y que posibilidades hay de que me ayuden.

Muchas gracias de antemano y un Saludo.

Morrison
WBM www.trigueros-huelva.com

[Este mensaje ha sido editado por morrison (editado 18-04-2004).]