Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

privacidad en internet

si me encuentro en una pagina de internet mi nombre,DNI, Nº DE SS, sueldo anual, antigüedad en mi empresa ¿Puedo considerar lesionado mi derecho a la privacidad de datos?

Junior Member

Re: privacidad en internet

Buenos días,

Debería especificar un poco más, en relación con la Página Web donde se encuentran esos datos personales. En teoría no se podría hacer, puesto que no tienen tu conentimiento y no te han informado de donde han recabado esos datos, ni te han informado del tratamiento que la Página Web está haciendo de aquellos.

Pero, como te he comentado has de informarnos si la Página Web es de titularidad pública o privada.

Un saludo
    ICEF Consultores
    Abogada Nuevas Tecnologías y Protección de Datos
    www.icefconsultores.com

Junior Member
    Dejame ver

Junior Member
    Es un tema muy complicado esto de la privacidad en la red, y también teniendo en cuenta todo el control ejercido por los gobiernos en la net... Mira por ejemplo lo que pasó hace semanas con Facebook y su vigilancia a los usuarios. Ahora toca es tener internet gratis para que al menos tu proveedor de internet no esté husmeando en las cosas que le corresponden...

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores