Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Guest

"Compulsa" de una página WEB

Hola, buenas noches. Quisiera plantear al foro la siguiente cuestión:

Deseo incorporar como prueba en un juicio el contenido de una página WEB. El administrador de la misma (que es el demandado), una vez enterado de mis intenciones, modificará su contenido o, incluso, la suprimirá.

¿Se le ocurre a alguién qué puedo hacer para incorporar, como prueba en juicio, el contenido actual de esa WEB?.

Saludos.

Guest

Re: "Compulsa" de una página WEB

Creo que lo logico es levantar un acta notarial.

Guest

Exacto, a unos mil duros la página.

Saludos.

Guest

Hola, os agradezco la sugerencia realizada. No obstante, me surge una nueva duda. ¿Deberá el Notario hacer acto de presencia en la sede del servidor o, por el contrario, cabe esperar que el Notario tenga conexión a internet y, así, poder visualizar e imprimir en su despacho las páginas en cuestión?.

Gracias.

Guest

Menuda pregunta ...

Yo eso lo dejaría en manos del notario (nada en entrar en el ISP ... ¿Con qué derecho? ); además, supongo que lo importante es demostrar que esa página ES PÚBLICA, que se puede acceder desde cualquier sitio, incluido el despacho del notario ...
    Debería especificarse en el acta que NO SE HACE la conexión a través de un proxy; porque si ese proxy no hace determinadas comprobaciones (actualizaciones), pudiera, en determinadas circunstancias, ofrecer recursos que de hecho no están disponibles (O SEA DAR FÉ DE LO QUE NO ES) ... y algunas cosillas más; pero, digo yo, que eso se lo debe currar el Notario, que pa eso cobra un güebo.

Saludos.

[email]tonio70@hotmail.com[/email]

Guest

Merci, merci. Mañana intento hablar con la Notaría. A ver qué pasa.

Lo que me digan os lo cuento.

Saludos.

Guest

Afortudamente no fue necesario llegar al palacio de Justicia para resolver el conflicto.

No obstante os comunico que un Notario sí compulsó desde su despacho, accediendo desde su propio ordenador, la página web que yo pretendía aportar a juicio.

Pues eso, para general conocimiento. Un saludo.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores