Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Member

logs

Tengo algunas dudas sobre los logs. Se pueden considerar como almacenamiento de datos de caracter personal?, de no ser así, están sometidos a alguna ley o reglamento?. Gracias.

Guest

Re: logs

Aunque no sé exactamente que son los logs, la ley define como datos personales cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables.
    Si los logs caén dentro de esta definición, quedarían sujetos a la legislación sobre protección de datos personales.

Member

Gracias por tu opinión. Los logs, que alguién me corrija si no es así xq no soy informático, son archivos temporales que registran la entrada o salida de los usuarios en los servidores, almacenando ciertos datos de identificación. desconozco exactamente que datos y por eso no puedo precisar si son datos considerados de caracter personal o no.

Guest

Aunque yo tampoco soy informático, supongo que los datos de identificación que almacenan son direcciones IP, servidor a través del que se accede, etc., por lo que yo no lo encuadraría dentro del concepto de datos personales

Junior Member