Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Cuenta de correo electronico

Buenos días, no se mucho de leyes por lo que no se si estoy poniendo esta consulta en el sitio correcto. Mi problema es que yo estaba como responsable tecnico de un departamento de informatica en una empresa y decidi cambiarme de trabajo. Pues bien en mi ex-empresa despues de 4 meses de mi ausencia siguen manteniendo mi cuenta de correo habilitada y me estan usando como al Cid de cara a los clientes, es decir, como si todavía estuviera colaborando con ellos.

Como mi ex-empresa no daba muy buena imagen en el mercado no quiero verme envuelto en eso y les he pedido una vez más que me den de baja y supongo que o les hablo de temas legales o no lo van a hacer. Mi pregunta es...¿Tienen derecho a hacer eso?¿Si lo tienen, cuanto tiempo deben mantener mi BD de correo arriba despues de mi salida?

Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo,

Junior Member

Re: Cuenta de correo electronico

yo entiendo que esta es solo personal y que debe ceñirse al ambito y duracion de tu puesto de trabajo en la empresa por lo que si ya has terminado toda relación laboral cn esa empresa no deberian hacerlo, salvo mejor opinión.

Junior Member
    No, no la tienen.
    Servicios legales para empresas de Internet.
    Protegemos, asesoramos y defendemos a las pequeñas empresas y startups
    Supertramites

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores