Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Derechos nombre de jugadores de futbol y equipos

Buenas tardes,
    Mi pregunta es la siguiente. ¿Es posible utilizar para hacer un juego web los nombres de futbolistas reales y los escudos y nombres oficiales de los equipos?, o existe algun tipo delicencia o derechos.
    Muchas gracias por todo,
    Saludos,

Junior Member

Unhappy

Los logos de los clubs son marcas registradas. Así pueden explotar su logo en todo tipo de productos. En relación con los nombres de los jugadores ya es más complicado. Si utilizas su imagen es muy claro que que no podrías hacerlo sin su permiso, pero en el caso de los nombres dependerá si lo haces para promocionar tu juego o simplemente es el nombre del futbolista.

Junior Member
    Entonces si usas los nombres de los jugadores y de los clubs, véase FC BARCELONA o Iker Casillas, dentro del juego, no debería suponer un "delito", siempre y cuando no promocione el juego o haga publicidad del mismo usando sus nombres?

Pensaba que tenías que hablar con la liga de futbol profesional para ver usar los nombres de jugadores y clubs....

Es 100% seguro que se pueden usar? Porque hay juegos de consolas que no los usa...extraño.

Junior Member
    Hola, al final como ha quedado este tema? se pueden usar los nombres o no? un saludo.

Junior Member
    Cita Iniciado por sergiohj Ver mensaje
    Hola, al final como ha quedado este tema? se pueden usar los nombres o no? un saludo.
    A mi también me interesaría saber si puedo usar los nombres de los jugadores de fútbol, ya que este tema es muy anticuado y estamos a 2017 dentro de 5 dias jeje.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores