Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Junior Member

CONVALIDACION DE UN TITULO

Por favor necesito vuestra ayuda si alguno supierais de esta cuestion, tengo un cliente venezolano que le he llevado algunos asuntos, ahora me ha espuesto que tiene la carrera de Arquitectura en Venezuela y que por lo visto no se la convalidan aqui en España, ¿alguien sabria contestarme el porque.?, y si como le han expuesto que solo son ciertas asignaturas las que le convalidan en España. ¿Sabriais decirme que titulacion tendria este chico en España para poder ejercer.?. MUCHAS GRACIAS.

Junior Member

Re: CONVALIDACION DE UN TITULO

Tengo entendido que siempre hay que presentarse a examenes de ciertas asignaturas. En licenciatura de derecho generalmente son las codificadas. Si en Derecho te revalidan el titulo luego de pasar los examenes de las asignaturas que te piden, no entiendo porque no van a reconocer el titulo de Arquitecto. Conozco el caso de una asistente social de Colombia que le han pedido que haga tres examenes. No se si esto te ayuda pero al menos sabes que lo que te piden no es tan disparatado.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores