Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Cobrar los dias de baja laboral

Buenas a todos,

Yo no entiendo mucho sobre estos temas, pero es que he tenido un accidente de tráfico en horario laboral en el cual me diagnosticaron esgince cervical, he estado 21 días de baja y ya me han dado el alta.

En la nómina del mes de Enero me he encontrado que me han ingresado 169€ por concepto de "IT Acc. Laboral/Enf. P" que no se que quiere decir. Yo tengo entendido que la mutua debe pagarme unos 53€ por dia que he estado de baja pero ya han pasado 2 meses desde que me dieron el alta y no he visto ningún solo euro.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Estos 169€ son los que se suponen que me deberían haber pagado la mutua? ¿Recibiré los 53€ diarios de la mutua?

Muchas gracias a todos, sois fenomenales.

Junior Member
    pero son dificiles los examenes online? y seguro k es un master oficial del plan bolonia? esque e leido de otros master, que son muy dificiles y la gente suspende bastante y para asi que tengan que matricularse otra vez..
    otra cosilla las practicas te las buscan cerca de donde vives? yo eske soy de un pueblo de granada.. gracias por todo

Junior Member
    Si es mucho mas fácil si el lugar esta cerca. Aunque he sabido de algunos casos donde es mayor la consideración por baja por vivir bastante retirado o en un lugar de difícil acceso. Al Menos cuando es baja por mala salud.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores