Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Preparar Registro de la propiedad

Pues mirar, me quedan 2 años para terminar ya la carrera de derecho, y me gustaria opositar a registros y empezar desde ya a preparar el temario, pero no tengo ni idea de nada, ni de donde conseguir el temario, de si debo meterme en una academia o conseguir un preparador, que academia, donde conseguir un preparador (soy de Madrid).... Necesito que alguien me informe de todo porque me gustaria ponerme ya cuanto antes. Muchisimas gracias por la respuesta.
    Un saludo

Junior Member

Re: Preparar Registro de la propiedad

Hola.

Muchas cuestiones y yo poco tiempo para contestarlas, pero lo intentaré, pues he preparado las mismas oposiciones.

la mejor Academia en Madrid es un centro que depende del proio Colegio de Registradores de la Propiedad. está en la calle María de Molina 62 ó 92, no me acuerdo exactamente. Se llama Centro de Estudios Hipotecarios Carlos Hernández Crespo. Allí van opositores de todas partes de España y tiene un nivel buenísimo de preparadores, todos registradores, obviamente.

De temario hay para todos los gustos. Mi consejo es que te pases un día por allí y hables con Marta, la secretaria o la otra, de la que no me acuerdo su nombre y hables con un preparador, que te recibirá encantado.

En cuanto a preparar durante la carrera, es posible, aunque difícil. Mi consejo: no empieces a estudiar temas: estudiate el Código Civil de memoria, pues así se exige por el tribunal examinador. Si te sabes el CC, los temas serán un paseo y no tardarás mil años en sacarlas. Te lo digo porque tengo una experiencia de 6 años con ello. Hazme caso.

Suerte.

Member

Re: Preparar Registro de la propiedad

Ola, yo estoy en una situacion muy similar a la de mi compañero que quiere preparar las oposiciones de registradores, pero yo quiero preparar las oposiciones a judicatura estpy ya en 4º curso. Alguien sabe donde preparan en Zaragoza y cual son los mejores preparadores o es mejor ir a una academia. Gracias por vuestra informacion

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores