Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Guest

SENTENCIA TS EEUU

necesito una sentencia del Tribunal Supremo de EEUU para mi tesis, pero no la encuentro ¿alguien puede ayudarme?

Guest

Re: SENTENCIA TS EEUU

tocallo, en estas direcciones tienes todo que haga falta.
    http://supct.law.cornell.edu/supct/ http://findlaw.com/

por cierto en que tema trabajas y en que universidad?

Guest

Muchas gracias por tu ayuda!

realizo el doctorado en el Instituto de Derecho Comparado de la Universidad Complutense de MAdrid-España sobre el tema patrimonio cultural.

En realidad estoy teniendo muchos problemas en encontrar una sentencia del Tribunal Supremo de EEUU del año pasado y una deicísión normativa del Presidente Clinton (justo antes de abandonar su cargo) y no las encuentro en las páginas que me has recomendado. ¿Puedes ayudarme? si fuera así te facilitira los datos que poseo (extraidos de recortes de prensa española) Gracias nuevamente

Guest

My pleasure, luisito. La verdad es que es raro que no hayas podido localizar la sentencia a traves de sitio de Cornell University ya que es uno de los mejores. Quizas es porque es muy reciente. Prueba la siguiente alternativa:

Vete a la pagina de la Library of Congress, entra en "Thomas" Legislative information y de ahi en "judicial branch". Para entrar directamente la direccion seria: http://lcweb.loc.gov/global/judiciary.html

Alli puedes hacer al "Current Term Supreme Court Decisions (USSC+)
    Decisions listed for current term in reverse chron order and alphabetically." Tambien a traves de la Library of Congress tienes acceso a actos del ejecutivo entrando en "executive".

Espero que sea de ayuda. Yo me dedico al derecho de la competencia y la verdad es que de tu tema no se nada. Conozco a un chaval frances que hace una tesis titulada "L'Etat et le patrimoine culturel. Comparaison des systèmes français et italien de protection des biens culturels." por si pudiera ser de interes.

Un saludo,
    LuisSouto

Guest

GRACIAS LUIS!
    Al fin encontré la sentencia del TS EEUU en findlaw.com.
    Dime se necesitas algo de Derecho Español para tu trabajo (tengo todas las leyes y la jurisprudencia del Tribunal Constitucional y del Supremo)
    Un saludo

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores