Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

En defecto de acuerdo...

Qué art. del C.civil fundamenta el hecho de que en lo no previsto por las partes en un contrato privado se aplica lo dispuesto en el C.civil?
    Gracias

Guest

Re: En defecto de acuerdo...

La verdad que de tus palabras se desprende que no eres jurista, ni siquiera un avanzado estudiante de derecho. Sin ánimo de menospreciarte me gustaría aclararte que un simple vistazo al Código Civil te hará apreciar que su ttítulo segundo tiene la denominación "De los contratos". No creo que te suponga mucho esfuerzo un repaso de todos los artículos. No te diré el número en el cual aparece, ya que así al tener que leer todos y cada uno de ellos adquirirás un importane conocimieno.
    Un saludo

Guest

Re: En defecto de acuerdo...

Asumo que muchas de las personas que preguntan en estos foros no tienen ninguna relación con el derecho y que lo que quieren es la ayuda de quienes si lo conocemos.
    Lamentablemente, no tengo a mano un cógido para mirarte si en algún artículo está expresamente previsto lo que dices y, aunque soy abogado, tampoco me sé de memoria el código civil.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores