Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Junior Member

Re: oposiciones a JUEZ

muchisimas gracias

Junior Member
    Buenas tardes, soy una casi licenciada en derecho, y éste último año de carrera tengo pocas asignaturas por cursar. Quería saber, si sin terminar la carrera, puedo empezar a estudiar oposiciones para juez. Otra cuestión es si has de ser un alumno 10 para poder aprobar dichas oposiciones (yo me considero una alumna normal, a la que algunas asignaturas le cuestan). Gracias. Un saludo.

Junior Member
    Buenos dias, soy un estudiente de derecho y me gustaria en un futuro prepararme estas oposiciones. Tengo muy buneas notas en el expediente, e intendo realizar todos los cursos que puedo en la universidad, pero me gustaria preguntarle a los opositores la preparación que te puede llegar a dar puntos en la oposicion. No sé si será igual en estas, pero en otras he visto que te dan puntos por idiomas, cursos relaizados....la verdad es que no lo encuentro en ningun lado pero me gustaria orientar lo que hago para la oposicion. Muchas gracias

Junior Member
    Buenos dias! Soy una estudiante de derecho y también me gustaría prepararme dichas oposiciones. Me han comentado los profesores de la facultad, que con el nuevo Master en abogacia que se está preparando, se endurece también las oposiciones a juez. POrfavor, podríais informarme sobre dicha dureza? GRacias. UN saludo.

Junior Member
    Soy estudiante de Criminología y querría saber si puedo opositar a juez o fiscal teniendo ese Grado, teniendo en cuenta que en esa carrera he visto Derecho aunque no con la profundidad de un Graduado en Derecho. Gracias de antemano.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores