Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Guest

Es necesario postgrado?

Hola he acabado la carrera y estoy trabajando en una Asesoría con una jefa que se preocupa porque aprenda, denro de unos límites, claro. Lo que pasa es que me planteo si sería bueno lo de master o aprender "a pie de obra" Qué merecomendáis teniendo en cuenta que cobro una miseria. Gracias.

Junior Member

Re: Es necesario postgrado?

Te recomiendo sinceramente que sigas un postgrado; sin duda alguna tu trabajo será mejor recompensado y se te abrirán muchas puertas para trabajar independientemente, sin depender de un sueldo miserable. Yo también estoy averiguando para ver en que y en donde me especializo, pues estoy en tu misma situación

Guest

Re: Es necesario postgrado?

Si estás en su MISMA situación quiere decir q tienes su MISMA duda, por lo cual ¿cómo puedes aconsejar sobre un problema q tú no has resuelto?

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores