Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Member

¿Prácticas Jurídicas?

Hola a todos,
    Hace unos meses me licencié, pero tengo otro trabajo que me ocupa toda la jornada. He decidido ejercer como abogado. ¿son necesarias las prácticas jurídicas?. En mi caso es difícil realizarlas, y además he oido opiniones donde dicen que se trabaja mucho para prácticamente nada. ¿Creeis que es posible colegiarse y ejercer sin realizar prácticas?. Agradecería si alguien lo ha hecho me informara al respecto. También agradecería algún tipo de orientación de como empezar en este fantástico mundo.

Junior Member

Re: ¿Prácticas Jurídicas?

YO ESOY POR GRADUARME AFORTUNADAMENTE PRACTIQUE DESDE EL TERCER AÑO Y CONSEGUI UN BUEN TRABAJO COMO EMPLEADA PUBLICA; PERO DEBO DECIRTE QQUE SEGUN VEO EN MIS COMPAÑEROS SI NO TIENES PRACTICA NO TE VA A IR MUY BIEN...DEBES INICIAR TRABAJANDO CON UN COLEGA QUE TE ENSEÑE Y QUE TE HAGA DE AMISTADES HASTA AMBIENTARTE ...SUERTE
    LICEN MAYRA

Junior Member

Después de 11 años ejerciendo te puedo asegurar que si realizas unas buenas y profundas prácticas jurídicas, te evitarás algún que otro encontronazo. No obstante, al final cada caso es un mundo y te lo tienes que estudiar como el primero (si tienes tiempo). La agilidad la adquieres con el tiempo y con el enfrentamiento y estudio pormenorizado y personalisimo ante los asuntos. Las prácticas sirven de poco. JC OLMO GRADUADO SOCIAL DE MADRID ESTUDIANTE DE DERECHO

Senior Member

son imprescindibles.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores