Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

letrados de la cam

hola , pediria que alguien me dijera como puedo conseguir el temario de esta oposicion y si podiais recomendarme un buen preparador.Resido en otra comunidad autonoma y para mi es complicado acceder a cierta informacion .Muchisimas gracias anticipadamente

Member

Re: letrados de la cam

Hola,
    El temario lo puedes obtener por Internet, la última modificación del mismo es de 2002 y estará publicado en el BOCM.
    En cuanto a preparadores te recomiendo a Fernando Luque, el es Letrado y un gran preprador, serio y riguroso.

Junior Member

hola y muchas gracias por la informacion , pero necesito saber mas cosas como donde comprar los temas , ya que me han dicho que no los publica ninguna editorial , solo el ceu a un modico precio de 300 euros mes.Tambien si me puedes dar un telefono o direccion de contacto del preparador que me recomiendas.Muchas gracias de nuevo

Junior Member

hola, me acabais de salvar la vida.estoy buscando preparadores para letrado de la cam y solo encontraba el ceu.ahora tengo mas pistas.me gustaria saber el segundo apellido de fernando luque o el telefono o alguna direccion para contactar con él.mil gracias de verdad, espero tu respuesta

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores