Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Junior Member

Re: Estafa de Club EDO

PARA MIKETREFE
    Nosotros somos de Barcelona y ya estamos de M ierda hasta el cuello por lo q veo. Ya hemos firmado hace 10 meses, ya hemos hecho los dos intercambios y ahora hemos solicitado la baja. Total, q ya me están dando largas.
    El problema es q no voy a poder pagar las letras del préstamo.
    Casualmente soy socia de OCU hace poco y me gustaria como tengo q proceder para pedirles orientación y ayuda.
    Estamos muy nerviosos pq cuando firmamos miramos en internet y no salía nada de esto...Anda que si llego a leer lo q he leido en este foro...ME DARÍA DE TORTAS!!!! TONTA TONTA TONTA!!!
    Bueno, en fin, necesito ayuda por favor.
    Gracias!!

Junior Member

Hola.
    A mi me ha pasado exactamente igual que ha Julieta. Me hicieron la encuenta telefónica sobre hábitos de vacaciones y desde entonces me han estado llamando e insistiendo para concertar una cita y recoger un bono regalo. Finalmente hoy les he dicho que sí y que pasaría el próximo domingo día 8 de octubre. La dirección la misma que en el caso de Julieta:
    CENTRE COMERCIAL PADDOCK
    Avda. Francesc Macià 46-50
    SABADELL
    Srta. Mónica
    Teléfono de contacto: 605-25-91-90
    Al colgar me he venido directa a internet y buscando, buscando he dado con vuestro foro. Ahora ya se que en cuanto me levante mañan anulo la cita y me evito perder toda una tarde en una estafa.
    Muchas gracias a todos por los mensajes que habéis ido enviando. Me han sido de gran ayuda.
    Saludos,
    Isabel

Junior Member

Escribo 2 horas después de haber perdido 4 horas de mi tarde con mis 2 niños. Como decis, todo parece bonito. Te hacen encuesta, te llaman después para darte un regalo, una charlita. Curiosidad es lo que nos movió para ir. Sólo llegar a la Calle Salvador Espriu 63 2º1ª te reciben muy, MUY amablemente y te piden en una encuesta tus datos económicos entre otros. Después biene un comercial (un poco frickie a decir verdad) y nos remarca, al igual que su compañera, que estaremos un mínimo de 90 minutos. Le pregunté que porque un mínimo de 90 minutos y no dicen aproximádamente 90 minutos, ya que lo de un mínimo de 90 minutos suena raro. Y tan raro, 4 horas de gilipolleces, de contarnos sus vidas y de intentarte vender algo que nunca ves.
    Te cuidan los niños, hasta te los apartan cuando se acercan para que no molesten!!!!. Había momentos de la charla personal que creí que me gravaban con cámara oculta y saldría en Inocente, Inocente.

Las 4 horas son para que por cansancio, aburrimiento, pesadez,... acabes picando en algo que nosotros no caímos, pero reconozco que podría haber pasado de no ser por el frickie de comercial y el capullo del director.

Mi mujer se quedó mirando una mesa con otros clientes y el comercial le preguntó ¿que estas mirando?. Pues lo que creemos que estaba mirando es una pareja que estaba ejerciendo de gancho (igual que en los trileros).

Total, si quereís pasar un rato divertido, entre frickies, que te cuidena los niños y tomarte un café, no lo dudéis.

Si vais para conseguir noches gratis a costa de 4 horas, dejadlo estar, porque lo del bono es un timo.

Al Carles le diría que deje de trabajar en Hoteles Edo y se dedique a otras labores que las de timar a parejas con hijos.

Lamento no haberme informado antes como hago normalmente, pero de todo se aprende en esta vida y es la PRIMERA y ULTIMA vez que voy a que me regalen cualquier cosa.

Junior Member

Bien hallados sufridos compañeros de charlas de timadores. Nosotros, andando por la calle EIX de Sabadell, en la zona del PADOCK, nos asaltó un chico ofreciéndonos un RASCA Y PICA. Vimos venir al enemigo y creímos poder llevarnos un regalito a cambio de un rato de charla (otro timo). No pongo más de lo mismo porque todo esta dicho. Solo añado que existe la posibilidad de hacerles pupita donde más duele.... en el bolsillo. Ponédles una denuncia, o chantajeárlos con ello, ante la Agencia de Protección de Datos ( que es gratis) por incumplimiento reiterado y continuado de los artículos 5, 6, 15 ... Informaos directamente en la agéncia estatal www.agpd.es Es gratuíto y no requiere intervención jurídica con lo que no conlleva costes económicos.
    Seguro que si les amenazais con denunciarlos con esto (que se les cae el pelo por que las multas por incumplimiento van de 600 a 600.000 euritos) os atienden un poquito mas. Espero haberos ayudado compañeros. OJO con asistir al famoso SUPERPREMIO (que siempre es una estancia en uno de sus hoteles) con otro coñazo de charla (por si tenias poco... ja ja ja).
    Un abrazo amigos.

Junior Member

Hola a todos, el sábado 04/11/06 fui a esta famosa reunion en la calle Salvador Espriu, 63 2º1ª, no lo tenia muy claro pero aun así firmamos el período de prueba de 10 meses, me dijeron que el martes vendría un mensajero a casa para entregarles unos papeles para formalizar el contrato. En cuanto salí de allí supe que habiamos hecho mal y hablando con mi marido decidimos llamar para anular el contrato y decirles que no ibamos a darles ningun papel.
    Ayer lunes nos llamaron para asegurarse que mandaban el mensajero y les dijimos que no les ibamos a dar ningun documento porque queriamos anularlo todo, nos dijeron que no podia ser que habia firmado, como que ya habia entrado en el foro les dijimos que por ley teniamos 10días para anularlo y cambiaron su actitud de amables. Nos han dicho que tenemos que enviar un burofax diciendo que queremos anularlo y volver donde nos hicieron la reunión a firmar el cese.
    A mi esto no me huele nada bien. A Alguien le han dicho lo mismo que ha a nosotros?
    Por favor que alguien me oriente porque no se que hacer. Muchas gracias

Junior Member

Haz una consulta a un abogado, pero creo que es suficiente con lo del burofax. Coomo se llaman y como contactaron contigo??

Junior Member

Haz una consulta a un abogado, pero creo que es suficiente con lo del burofax. Coomo se llaman y como contactaron contigo??

Junior Member

HOLA A TOD@S
    A mis padres le llamaron por teléfono por el aniversario de travel y les liaron, bueno que fueron a barcelona a una reunión, charla de 1h para tratar el premio que le habían tocado.

Llegaron a la reunión y no tardaron en salir del lugar ni 5 minutos, pero bueno ellos muy contentos por que les había tocado una semana gratis en un hotel del mediterraneo.

Cuando vi el talón me eche a reír, tenían que enviar 60,10€ por los gastos de tramitación pero los detalles es lo que cuenta los dos talones están mal impresos, recortados a mano en fin una chapuza de talón para un regalo de tal envergadura 1 SEMANA DE HOTEL GRATIS jejejejejejejejejejejejejeje
    MENUDOS TIMADORES

Un saludo

------------------
    Intentando no ser estafado
    Intentando no ser estafado

Junior Member

yo tengo los 2 vales para el famoso viaje gratis de una smanita.no firme absolutamente nada.
    mi pregunta es..... HAY ALGUIEN QUE haya utilizado estos vales y se ha ido de viaje una semana pagando los 60 € ?

Que lo cuente por favor.Los hoteles existen, están ahí seguro, estube en uno de ellos hace tiempo, lo que no se es si la estafa es solamente firmar el contrato o enviando los 60 € te quedas con nada, se olvidan de ti.

Gracias

Junior Member

Muy buenas a todos:

Dentro de exactamente 15 minutos tenía una cita con Club Edo de Sabadell (en el Paddock). Por teléfono una tal Mónica me ha asegurado en sus tres llamadas telefónicas que únicamente tenía que ir con mi mujer y escuchar durante 90 minutos. Solo por eso me regalaban tres noches gratis en uno de sus hoteles para 4 personas. Ahora estaba buscando el teléfono por internet para decir que no podíamos ir pues la niña ha pasado muy mala noche. Me encuentro que comunican constantemente. Y navegando para buscar otro teléfono donde llamar he visto estos foros. MUCHAS GRACIAS! Realmente internet es un gran beneficio para el consumidor, pues gracias a la red -a vosotros- me he enterado del timo antes de ir. Obviamente no habría firmado, pues por mi condición de abogado estoy acostumbrado a lidiar con este tipo de timos. Pero si no fuera por vosotros nadie me habría ahorrado esos 90 o más minutos y el sentirte engañado. Estoy deseoso de que me llamen para decirles 4 cositas, vamos hombre.. Para dar publicidad sobre esta gente, os sugiero contéis vuestra experiencia en un portal de consumidores muy bien posicionado en internet: www.ciao.es

La ventaja de CIAO es que luego cuando la gente busque CLUB EDO saldrán entre los primeros resultados de google y por tanto lo primero que verán los navegantes serán vuestras opiniones.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Difusor

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores