Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Junior Member

Estafa de Club EDO

Acabo de leer todos los mensajes referidos a este tema y lo siento muchisismo por todas las personas que han sido afectadas por este grupo de estafadores. Nosotros ayer estuvimos en una charla de mas de tres horas con esta gente y la verdad es que lo hacen muy bien, lo tienen todo pensado y calculado para hacerte caer como sea, desde la "guarderia" para niños (un pequeño rincon), el parking y hasta una compensación por haberles escuchado: (otro timo) un fin de semana gratis (despues de pagar mas de 60 euros) en sus hoteles.
    Nosotros le dimos un NO rotundo y logicamente: a la calle. Me alegro que asi halla sido. En este caso estan en Barcelona, en la calle Salvador Espriut 63, 2º1º. Se hacen llamar Club EDO (según ellos: Estilo,Diversion y Ocio).
    En el bono de regalo aparece Albufeira sur, Apart. de Correos 22027,08080 Barcelona. tel.: 902360784.
    Y su pagina en Internet es www.clubedo.com
    Ojala esta informacion sirva de aviso para que no hallan mas victimas.

Junior Member

Re: Estafa de Club EDO

Tienes toda la razón Yanina, ayer mismo estuvimos nosotros en la entrevista que nos concertaron con los sres. si se les puede llamar así del Club Edo, para en principio recoger un bono de tres noches de hotel gratis, totalmente gratis, (al menos eso dicen+ 60 €) y a cambio simplemente escucharles durente 90 minutos.
    La escucha de 90 minutos que iba sobre los beneficios de ser socios del club se alargó a 4 horas. El trato es en todo momento de forma individual y muy cordial. Lo tienen todo muy estudiado. Los alli convocados nos dabamos la espalda unos con otros. La persona que te atiende nos explicó practicamente su vida, haciéndonos participe de ella y preguntándonos también de la nuestra, total que cuando nos empezaron a explicar lo que es la empresa y los beneficios de hacerte socio ya llevabamos 90 minutos. Por último nos presentaron al jefe de la oficina quien te dice lo más importante: lo que cuesta hacerte socio y la oferta.
    La oferta para ser socio es de 16.000.- €.
    Los cuales abonarás mediante un crédito personal. Te ofrecen una bonificación de 1.600.- Euros para hacer frente al pago del préstamos durante los 10 primeros meses ( corresponde a este año) con lo cual nosotros solo teniamos que pagar 60 € c/mes durante esos 10 meses. A esto se añade la posibilidad que si en el año de prueba no estuviéramos satisfechos se hacian cargo de la cancelación del préstamo, mediante la venta de la titularidad de socio. Pero claro todo esto nos lo encontramos a la hora de firmar el contrato... y digo nos lo encontramos porque fue así, ellos no nos lo explicaron de entrada en ningún momento, ya que en la explicación solo nos hacian incapie en los 10 primeros meses de la oferta y que solo teniamos que pagar 60 € al mes. Lo cual nos hizo desconfiar de sus intenciones. (Uhmmmmm... tenia muy mala pinta....)
    Espero que esto pueda servir de ayuda para aquellos que se puedan encontrarse en nuestro caso.

[Este mensaje ha sido editado por David.mir (editado 30-01-2006).]

Junior Member

Hola a todos, bueno primero que nada queria decirles que yo tambien estube en una presentación y me eh acojido a la oferta de socio, y la verdad que llevo 1 año con ellos y sin ninguna queja, ya que hago los viajes tal cual me los han prometido.
    La verdad que estos mensajes son de dos personas a las cuales se les ofrecio lo mismo que a mi y no lo haceptaron.. Ahora, yo me pregunto? porque hablan mal de lago que no han comprovado?, me parece muy injusto de su parte....
    Un saludo muy cordial..... Carles....

Junior Member

mira Carles, yo tambien fuí a una de esas reuniones y ademas firmé el contrato y uno de los papeles que nos dieron a firmar fué uno en el que renunciabamos a cualquier reclamación ( eso tu lo ves normal, verdad carles? ) por supuesto nos dieron copia de contrato firmado y de todo menos de ese papel ( tontos no son). Luego al llegar a casa y pensarlo mas detenidamente me arrepenti de haberlo hecho y llamé para cancelar todo y me dijeron que no, que agotase los 10 meses de prueba a 50 euros al mes , y que luego si no me interesaba que ellos venderian mi propìedad y recuperaria los 12000 euros del credito ,,,, ja ja ja ja ja aj , que me fiase de ellos , que ellos eran muy serios, ja ja ja ja ja ja ja ja ja , total que me acoji a la ley que se creo para evitar este tipo de situaciones ( que curioso ) y renuncie al contrato , les denuncié a consumo y les metieron 12000 euritos de multa , como veras estoy de acuerdo contigo Carles , son muy buenos y van todos los domingos a misa.

Junior Member

Nos hemos hecho socios hace 1 mes. Si que es cierto que te tienen 4 horas, y no te explican bien que tienes una deuda con ellos de 15000 euros. de momento estamos a prueba 10 meses. las vacaciones de semana santa nos salen más baratas que fuera del club, pero la verdad es que estamos asustados. queremos saber si hay alguien que haya estado con ellos y no les hayan devuelto el dinero despues o que hayan tenido algun problema para darse de baja

Junior Member

a Carles 1974 le pido que nos cuente un poco más su caso, si realmete le va tan bien y no le ve pegas....Nosotros estamos bastante asustados...

Junior Member

Esta respuesta va para Carles.
    Te parece normal que te ofrezcan algo que luego no figura en el contrato que firmas?
    Estoy hablando de Club Edo yo estuve alli este sabado y como tontos firmamos. Menos mal que cuando llegamos a caso leimo bien el contrato y nos dimos cuenta de que la historia de que te devuelven el dinero si a los 10 meses no te interasa no figura por ninguna parte.l
    Estuvimos alli el domingo para que nos lo aclararan y su respuesta fue que " Es que claro hay veces que todoas las cosas no pueden figurar en un contrato" Te parece normal ....... yo creo que estamos hablando de una cosa bastante importante como es un prestamos de 16000 euros no ? Bueno nosotros gracias a Dios estamos dentro de los 10 dias que marca la ley para anular este contrato y no hemos entregado ninguna documentación, pero te aseguro que lo tengo puesto en manos de un abogado .
    >Me da mucha pena ver a las familias (como nosotgros) con sus niños alli esperando para que los engañaran es una pena que jueguen así con las ilusiones y el dinero de las personas.
    TE PARECE ESTO NORMAL CARLES ?

Junior Member

Hola a todos, os doy las gracias por evitar que sea otra posible estafada. Os explico lo ocurrido por si así evitamos más estafas. Nos llaman a casa el miercoles diciéndonos que por haber contestado una encuesta de viajes nos han tocado unas noches de hotel gratis no sé donde que podemos quedar un día dentro de 2 semanas para dárnos el bono y hacernos una demostración de la agencia de viajes que está empezando, al decirles que ok que además estamos buscando vacaciones para este verano rápidamente nos dicen que quedamos este domingo a las 5 de la tarde! Pongo los datos para que verifiqueis si se trata del mismo sitio si os encontrais en mi misma situación:
    Empresa AONIA EDO
    Avda. Francesc Maciá 46-50 5ª planta Paddock Sabadell
    Srta. Mónica
    Telf. 935118956
    Bien, pues hasta aquí no pensé nada raro sólo curiosidad y que igual nos montaban un viaje. Lo que ya me ha extrañado es que hoy sábado me llamen para asegurarse que voy a ir mañana a escuchar la presentación de 90 minutos etc...el mismo rollo del miércoles. Tanto interés para regalarme algo? Por eso he encontrado este foro y me he librado de primero perder el tiempo y segundo la posibilidad de caer. En realidad no sé bien lo que me iban a ofrecer pero ya he llamado y les he dicho qe no me interesa nada acerca de la multipropiedad, solo me ha dicho: quien le ha dicho que es acerca de la multipropiedad? a lo que he contestado: en foros de internet, y solo me ha dicho: vale, gracias por atendernos.
    Espero que mi relato sirva de ayuda. Un saludo.

[Este mensaje ha sido editado por Julieta (editado 05-03-2006).]

Junior Member

Hola!
    Esta tarde he asistido a una charla de este club, me han parado por la calle y nos han dado unas papeletas para rascar y nos ha tocado un premio. Hemos subido y nos han intentado convencer para que nos hicieramos socios pero no hemos aceptado. A la salida nos han dicho que el premio es una semana en cualquier de sus hoteles. Mi pregunta es, PUEDO FIARME? Se lo de los 60€ y no lo veo mal para una semana.
    Si alguien a pasado una situacion como la mia le agradeceria que me explicara cualquier cosa.
    Veroo

Junior Member

Muchas gracias Julieta.
    Gracias a ti y a tu explicación, nosotros no hemos caido en la trampa, ni hemos perdido nuestro tiempo.
    Nuestro caso ha sido IDENTICO al que tu relatas.
    Estaba un poco mosqueado; pero en este foro me han
    confirmado mis peores sospechas. No asistiré a la
    presentación.

Mil gracias a todos los participantes.

... salvo al Carles (claro está).

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores