Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 162
    Junior Member

Re: GREAT TIME SL LA DORADA MULTIPROPIEDAD ESTAFA

yo he sido un afectado, que gracias a Dios y a un poco de astucia, cuando me pidieron l afirma de los ultimos papeles, para ya estar pillado del todo, me negué dirigiendome a un abogado, al pooc tiempo resolvieron el contrato. Hoy lucho por mas parejas en mi situacion, pienso seguir luchando por gentuza de esta calaña, hoy me ha llamado un matrimonio de Jaen por estar en mimisma situacion, la empresa se llama AtA, y trabajan con el atlantic club de marbella.
    la unica forma de ayudar a este grupo de personas es con publicidad. y uniendonos todos, necesitamos a alguien que sea portavoz, estas empresas lo que no necesitan es publicidad y es lo ke tenemos que hacer. Alguna persona con habilidad para hablar ante los medios, que disponga de tiempo y esté dispuesto a invertir dinero. (ya que el telefono para llamar a afectados hay que pagarlo) en donde mas informacion podemos recoger es en los medios provinciales. si alguien necestia de mi ayuda contad con ella.
    por cierto si les sirve de algo a los abogados hay varias cosas que deben saber y que aunke no sea abogado tal vez les sirva:
    las letras de cambio hay que comprobar la numeración, cada numeracion es para un valor en concreto, ellos las compran por valores muy inferiores y no valen,
    los contratos no se pueden firmar en el instante de la venta, hay un margen de tiempo entre que se firma el contrato y se presenta. nunca os asusteis con las llamadas, lo unico que quieren es asustaros, lo tenemos todo perdido? pues con lo que tengo perdido mas tres años de carcel acabo con un sivergüenza como tu. (eso lo he oido yo a una afectada) no les tengais miedo, os dicen muchas cosas que no son verdad, vamos a unirnos, concentraciones en contra de este tipo de venta, concentraciones para darle la mayor facilidad alos compradores de tiempo, todo por el usuario, estas empresas deben desaparecer, ahora cre que tambien prueban con cohes. VAMOS A UNIRNOS DE UNA VEZ EL KE SEA CAPAZ DE LLEVAR LA BATUTA KE CREE UNA CUENTA DE CORREO Y ALLI MANDAMOS TODOS LOS AFCTADOS NUESTROS NOMBRES Y TELEFONOS

Junior Member

Hola a todos. Soy otro afectado por la estafa de club estela.
    Solo decir que ya he intentado ponerme en contacto con Vengador y Alberto para ver que posibilidades hay de cancelar este contrato que realmente ha sido producto del engaño y la estafa.
    De todas formas os cuento mi historia por si le interesa a alguien.
    En mi caso la comercializadora era Mediterranes y la campaña fue en Madrid.
    No tenía nada claro el punto del contrato que hacía referencia al periodo de prueba, pero al final accedí a firmar. Esto fue, creo recordar, en junio del 2004, en diciembre solicito la semana de vacaciones y en enero me intento poner en contacto con Juán Castillo para cancelar la operación por mi disconformidad. Según la tarjeta que me dio, Juán Castillo pertenece al departamento de Referidos de Mediterranes Consulting Inmobiliario, S.L. con sede en C/Príncipe de Vergara 31 3ºD. Efectivamente es donde realizaron todo el engaño, pero cual fue mi sorpresa al llamar al teléfono de la tarjeta que el no aparece por ningún lado, en su lugar hablo con un tal Fernando, con el que me cito y me interpreta el punto referente al periodo de prueba como yo me temía y no como Juán Castillo y demás sinverguenzas mantuvieron en todo su engaño. El caso es que este Fernando dice no saber nada de Mediterranes y que el trabaja para La Dorada.
    Según Fernando, el periodo de prueba no era sobre el producto, que se trata de un poder de compra-venta, sino sobre el mantener la categoría de referido y poder con ello beneficiarme de una segunda semana al año sin
    costes de mantenimiento adicional al que se paga por la primera.
    En fín, según voy escribiendo me va hirviendo cada vez más la sangre. Espero que podamos encontrar entre todos la forma de solucionar tan desagradable situación. Lo que más me jode de todo esto es que pueda existir gente así, y que en lo más profundo de mí siento que este dinero se lo han robado a mis hijas de 3 años por un momento de estupidez de sus padres.

Saludos a todos.

Junior Member

Hola de nuevo.
    Aquí dejo un par de links a dos artículos de casos precedentes y resoluciones
    http://foros.tiscali.es/read.php3?id=8187&num=3&thread=8187
    http://www.crimeshare.net/57.html
    En este segundo ir a este artículo:
    Apr 10 2004
    PALMA DE MALLORCA, 30 Mar. (EUROPA PRESS)

Junior Member

este es un mensaje para tonitot me gustaria que te puesieras en contacto conmigo en los telefonos 914782377-636628244 yo tambien soy una afectada por mediterranes y con otro grupo de afectados vamos a interponer demanda ponte en contacto y hablamos.

Junior Member

Hola a todos,

acabo de leer la mayor parte de estos correos y quería saber si alguien se siente estafado por la empresa Gardina.

Se supone que "gestionan" la reventa de la semana y te garantizan que en un año lo hacen. Obviamente, aceptamos por ingenuos pues en el contrato no hay un compromiso explícito de realizarla en ese plazo.

Quisiera saber si alguien ha intentado vender su semana y le han dicho que es muy difícil en estos momentos.

Saludos a todos y gracias por adelantado

Junior Member

Para, Laura.lozoya
    Por favor, ponte en contacto conmigo en

[email]vengador11@terra.es[/email]

Junior Member

Yo tengo el mismo problema con la multipropiedad de La Dorada, hemos sido ESTAFADOS. Justo este año hemos decidido no soltar ni un duro mas.
    Hace unos dias recibí una llamada de una empresa de servicios inmoviliarios llamada "IC Gestion y reventa" interesada en comprar la participación, ya que tiene un comprador interesado, pero solicitan un deposito de 500 euros para los tramites del notario y demas. ¿Alguien sabe algo de esta empresa?. ES QUE NO ME FIO NADA

Junior Member

para Vikent.
    hay un monton de noticias referentes a Gardina inmuebles, ha estafado a un monton de familias, si quieres mas detalles:

[email]vengador11@terra.es[/email]

Junior Member

Hola a todos!

Ahora mismo vengo de una charla en el Club Edo.

Menos mal que antes de ir investigué un poco sobre este club y en su pagina web http://www.clubedo.com a parte de ver que estaba muy mal hecha pude entrever que olia mal al leer:

"

Garantice a precio de hoy las vacaciones de los suyos para toda la vida.

Por un importe equivalente a 10 viajes, vd. Podrá adquirir su titularidad y disfrutará cada año de todos los beneficios del CLUB EDO.

Su titularidad será transmisible a sus herederos o a un nuevo socio aportado por vd. o por la empresa.

TRANSMISIÓN GARANTIZADA

Independientemente de que vd. pueda transmitir su titularidad de forma particular, ante cualquier imprevisto y/o problema laboral o familiar, CLUB EDO se compromete a gestionar la transmisión de su titularidad a un nuevo socio, recuperando usted la inversión inicial y percibiendo la empresa cualquier plusvalía.

"

La captación en mi caso fue la siguiente:
    1.- Llamada de telefono con una encuesta sobre las vacaciones.

2.- Pasadas unas semanas otra llamada con la maravillosa noticia de que me habian tocado tres noches de hotel para cuatro personas por la encuesta realizada anteriormente. En esta llamada me dijeron que tenia que ir a recoger este bono en la calle Salvador Espriu 63 2º 1ª de Barcelona y que me presentarian la empresa que era solamente una agencia de viajes, que me invitarian a tomar algo y que solamente eran 90 minutos. (Me perjuraron que no era nada raro ni me vendian nada).

3.- Ayer me llaman para confirmar mi asistencia. Me vuelven a perjurar que no me quieren vender nada.

4.- Esta mañana me vuelven a llamar para confirmar mi asistencia, me indican que puedo dejar el coche en un parking y que me lo pagaran.

Una vez allí nos han hecho un cuestionario para saber datos personales y donde queriamos viajar este año (super importante, la entrevista se basa en el lugar que se quiere ir). Y un entrevistador de categoria 2 (o aprendiz) se intenta hacer el simpatico y conocer mas sobre nosotros como pareja y como vacaciones. Los detalles mas tecnicos o financieros los da el entrevistador 1 (principal).

Resumiendo:

1) una semana de estancia en uno de sus aparthoteles (o dos en temporada baja) por unos 200 euros o en otros aparthoteles por unos 400 euros.
    2) los beneficios del club edo: ser vip, te encuentras el apartamento con la nevera llena, descuentos en otros viajes, en coches, etc

Por 15.990 € la cuota de inscripción y el primer año es mas barato(y te calculan un viaje al destino indicado al principio que sale muy económico).

Total que después de tres horas de rollo (el doble de lo acordado) les hemos dicho que no.

Dejo todos los datos que tengo de la entidad:

Club Edo
    Salvador Espriu 63 2º1ª Barcelona
    Telefono: 93 511 89 56

Tambien he podido relacionar porque me lo han dicho o por la poca documentación recibida (he pedido mas y se han negado a darnos nada escrito) :

La Dorada

AONIA

ALBUFEIRA SUR, S.L.
    Ap. de correos 22027 08080 Barcelona
    902 360 784

Realmente deseamos que nadie "pique" porque cuando saliamos hemos visto a un entrevistador con dos DNI para iniciar un trámite.

Eduard

Junior Member

Hola,buenos dias,quiero hacer saber a todos los afectados de este tema que yo tambien he estado a punto de caer en ello,pero al final me he dado cuenta gracias a este foro sobre todo.Yo he firmado el mismo contrato,pero no el prestamo y he dado de baja el contrato mediante un burofax y por estar dentro de los diez dias habiles como manda el articulo 10 de la ley 42/1998.
    Si sirve de algo a alguien estos estafadores estan actualmente en la calle Juan de Mena 6 Bajos y se llaman Internacional Sol ahora y su tf es 915219303.
    Tambien os dejo mi tf:645252158 por si necesitaseis alguna otra informacion de mi parte.

------------------
    David
    David

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores