Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 162
    Junior Member

Re: GREAT TIME SL LA DORADA MULTIPROPIEDAD ESTAFA

Hola, soy un nuevo casi estafado por este sistema, por si a alguien le interesa estan operando en Madrid en la calle Juan de Mena Nº 6, supongo que a muchos os apeteceria darles recuerdos, el sistema sigue siendo el mismo: captación telefonica con muchisima insistencia (me llegaron a llamar a las 23:30) y reiterandote varias veces que no te quieren vender nada y que el regalo es unicamente por aguantar una charla de 90 minutos, una vez captado ya sabeis todos lo que sigue, quisiera daros las gracias a todos los que participais en este foro por que gracias a el no acabamos de picar, ya que al dia siguiente de la firma del contrato y desconfiando de que todo fuera tan bonito me dedice a bucear en la red dando con vosotros y dandome cuenta a la vez de cuan tonto se puede llegar a ser; inmediatamente me puse en contacto con esta gente diciendoles que tras leer detenidamente el contrato habiamos llegado a la conclucisión de que todo consistia en la formalización de un prestamo, que por otra parte no estabamos dispuestos ha firmar ni a darles ningun tipo de documentación para que asi lo hicieran, que si habia otras formulas para disfrutar de sus maravillosas vacaciones que podiamos seguir hablando, quedaron en llamarnos y por ahora nada de nada; Hemos hecho lo aconsejado por vosotros para anular el contrato y esperamos no tener mas noticias de ellos;
    Sin mas y reiterando las gracias a todos por el marron que nos habeis quitado de encima me despido, un saludo a todos.

Junior Member

Hola amigos:
    Os voy a contar mi reciente experiencia, (ayer dia 20/11/05/).
    No voy a extenderme en la forma de captarme, ya se ha comentado en varias ocasiones la forma que tienen para que les visites.
    Evidentemente me refiero a Club La Dorada, oficina en Josep Tarradellas, 19 - Barcelona.- En la puerta pone un letrero que dice Ocio,Cultura y Turismo (Nada de La Dorada).El sistema de captacion es el mismo, una charrada de más de dos horas y a esperar que la supervisora llegue y le firmes el contrato que en esta ocasión supera ya los 17.000 euros (17.600) para ser exactos. No me considero un incauto y así se lo dí a entender, a partir de ese momento toda la amabilidad y peloteria preliminar se acaba y amablemente me acompañan a la puerta a recoger mi Bonotravel por 4 dias (otro timo), ni en la timoteca nacional de E. Rubio habia tantas.
    Ya que me dicen que para confirmar la reserva les he de enviar 60 euros, ni que decir tiene que lo rompí al momento.
    De todas formas, viendo este forum y leyendo la cantidad de gente (lamentablemente engañada), me puedo consider un afortunado al no englosar, esta lamentable lista de personas afectadas por personas con muy pocos escrupulos

[Este mensaje ha sido editado por jaroes55 (editado 22-11-2005).]

Junior Member

Idem de idem. Acabamos de venir de una reunion en Barcelona, calle Josep Tarradellas 19. Afortunadamente, no hemos firmado nada. Nos ha hecho sospechar la presion de HOY MISMO formalizar el contrato. Una operacion tan costosa, ES NECESARIO PENSARLO UN POQUITO, ¿NO?. Tambien el hecho de UN CONTRATO CON EL BANCO...
    Le he recordado que si esto no era parecido a lo ocurrido en OPENIG.
    Entonces se acabaron los MARAVILLOSOS QUE ERAMOS, y "pa la calle", eso sí, muy amablemente, y con un bono ¿? (que tengo que pagar 60 € ¿?).
    En fin, con mis sospechas, lo primero que he hecho al llegar a casa es buscar el buscador "LA DORADA ESTAFA" y ¡cuanto me alegro!
    Siento mucho de verdad los que han sido estafados.
    Ya lo decia mi abuela, nadie da duros a seis pesetas.
    En fin, un saludo y OJOS BIEN ABIERTOS por que TODOS podemos caer.

Junior Member

Por si sirve de ayuda os cuento como intentaron captarme a mi. Conmigo lo intentaron a través de un sorteo. En un bar del parque empresarial donde trabajaba, unos compañeros y yo, rellenamos un cupón para entrar un sorteo de un viaje a Canarias. Varios días después me llamaron para decirme que me había tocado el 2º premio, un fin de semana a elegir entre varios sitios. Me llamaron a mi y al menos a otras 10 personas de mi departamento, a todas nos había tocado el 1º o 2º premio.
    Nos citaron para ir al día siguiente a recoger el premio. Evidentemente, lo siguiente fue intentar colocarnos una semana de vacaciones anuales en régimen de Multipropiedad.
    En resumen, me dieron un vale para que pudiese canjearlo y disfrutar el fin de semana y me facilitaron un teléfono 806 para que me pusiera en contacto con ellos cuando decidiese la fecha en que quería viajar. Además, para poder hacer la reserva tenía que abonar 40€ a modo de fianza, importe que me sería devuelto después del viaje. ;e comentaron que era por si decidía cancelar el viaje en el último momento.
    Me pareció todo tan poco fiable, que ni siquiera me molesté en llamar. No he vuelto a saber nada de ellos.
    Espero que sirva de ayuda para evitar que estafen a alguién más.
    No recuerdo el nombre de la empresa, pero si el nombre del cartel de la puerta OCIO, CULTURA Y TURISMO.

Junior Member

Hola a todos, casualmente hoy una chica llamada palmira me a llamado 6 veces a casa, despues de cojer el tlfno, me a comentado que este domingo a las 5 de la tarde en la c/salvador espriu hay una reunion,
    me han comentado que no me vendian nada etc.....despues de buscar en el google club edo e visto este foro y la e mandado a la mierda, me han dado estos datos
    c/ salvador espriu, 63, 2-1 935118956 movil
    605259190

gracias a todos

Junior Member

Saludos conciudadanos,

Lamentablemente tengo que decir que soy un afectado por esta estafa. El dia 20 de octubre del pasado 2005 firmamos el maldito contrato. Sin embargo, a excepción de una cuota de 60€ abonada en la cuenta suscrita en el Banco Popular de la calle Comte de Bell-Lloc nº 144, no he pagado nada más. Y de momento no voy a pagar nada más. La compañía Agency Group 55 Sol, abonó la cuantía necesaria para que yo solo tuviera que pagar 60€ cada mes durante los próximos 10 meses. A partir del mes de Agosto de 2006, las cosas se van a poner realmente feas.

A fecha de hoy, yo me he personado en el local donde hicimos el contrato y por sorpresa desagradable todo estaba cerrado y con hojarasca. Por suerte los del banco si tenían un numero de contacto y una dirección del Club La Dorada. En Barcelona se encuentran en la calle Valencia, 2 1º 5ª.

En el Banco me han dicho que dado que no figura ninguna empresa vinculada a la cuenta, que está a mi nombre, que tengo que pagar el "putx" crédito. Espero que pueda resolverlo antes de tener que pagar nada.

Además, el crédito obliga a un seguro de vida que el banco cobra inmediatamente, te abren un "fabuloso plan de pensiones" para cada titular y te entregan "targetas de crédito y débito" para que encima hagas consumo con ellas, engrosando la deuda. Por suerte no las hemos usado, bastante tengo con el coche y la casa.

Mi situación actual es que estoy buscando otros afectados, que ya esten gestionando la demanda o que quieran gestionarla. Me da igual el abogado o donde tenga que ir. Pero quiero darme de baja de esta gente y anular ese crédito porqué no he hecho uso de ningún servicio. Lo más jodido es que la tipa que me ha atendido, una tal Cristina, me ha dicho que para darme de baja que no hay problema, que use las 2 semanas de vacaciones y que luego levante acta notarial conforme cedo la titulariedad del contrarto a Agency Group 55 Sol para que puedan revenderlo. En cuyo caso, si se revendiera, me abonarían la cantidad adeudada con el banco y yo quedaría limpio.

No me lo creo y por eso quiero moverlo ya. Acepto consejos de todas clases y me podéis localizar en las siguientes direcciones:
    [email]Berenguerhidalgo@yahoo.es[/email]
    [email]Bereng2000@hotmail.com[/email]
    [email]Arwenns@hotmail.com[/email]
    [email]L_MDF@hotmail.com[/email]

O bien por telefono en: 639543397 - 626403138 - 938013856

Es Urgente moverse porqué la cuantía del crédito es de 17600€ como bien ha dicho otro usuario.

Espero encontrar "amigos" que se encuentren en el mismo embrollo que yo y mi esposa.

Atentamente,
    Berenguer Hidalgo Vila

Junior Member

hola yo también he sido estafado por la dorada y tambien me ha llamado la empresa ic gestión y reventa. me gustaria saber si alguien sabe ya algo de esta empresa y me puede asesorar. Por favor si puede ayudarme pongase en contacto conmigo en el numero 639775194 para contarme su caso.
    AAM

Junior Member

Yo fui estafada por la dorada hace un par de años, sigo pagando el mantenimiento y el dichoso prestamo. Dejé de pagar el mantenimiento hace unos meses y me reclaman los atrasos.
    Quiero acabar con todo esto y la unica solucion que me dan desde la empresa La Dorada es que Yo VENDA mi plaza..................... a quien? tengo que estafar yo a alguien para solucionar el problema? ES ABERRANTE.
    Quiero denunciarlos pero no se por donde empezar, vivo en un pueblo muy pequeño sin apenas recursos y no se.........que hacer.
    Si alguien puede ayudarme, orientarme o asesorarme se lo agradeceria mucho.
    Podeis contactar conmigo en [email]glosaal@hotmail.com[/email]

gracias

Junior Member

Nosotros también hemos sido estafados concretamente por la Dorada y Vinsol/Agency Group 55 Sol, S.L. Firmamos el contrato en noviembre de 2004 y firmamos el maldito préstamo. Leyendo vuestros comentarios nos ha pasado algo parecido que a vosotros, concretamente como a Triki.linda o bereng. Tuvimos que hacer obligadamente las 2 semanas con Interval para poder hacer la reventa de la semana, pagando el mantenimiento del Club la Dorada y además otro tanto por hacer la semana con Interval. Entre todo esto todo han sido peleas con esta tal Cristina del Departamento Comercial. Después de hacer un poder notarial para poder pasar los derechos de reventa a Agency Group se nos han puesto en contacto con nosotros la empresa especializada en la reventa de la semana ALBUFEIRA SUR S.L. para que rellenemos un impreso y, como no, ingresándoles una cantidad de 223 € como tarifa de inscripción. Al no conocer nada de esta empresa llamamos para que nos dijeran donde estaban ubicados para ir personalmente a sus oficinas y resulta que no tienen atención personalizada, ni oficina ni nada. Sólo puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono.
    Ahora estamos en el punto de no saber que hacer si ingresar esta tarifa de inscripción a ALBUFEIRA SUR para que nos revenda la semana o no.
    Por ello, por un lado, nos gustaría que alguien nos pudiera asesorar sobre hacer o no este nuevo pago y por otro lado querríamos además ponernos en contacto con personas que estén en la misma situación para ponerles una demanda.
    Nos encontramos en la siguiente dirección de correo:
    [email]yoli_pepe@hotmail.com[/email]
    Teléfono de contacto: 93.471.28.81

Junior Member

Hola a todos,
    yo he sido uno de los muchos que han pasado por la oficina de los estafadores de EDO (oficialmente AONIA, S.L.).
    Gracias a Internet y a David, (un usuario del que podeis ver sus comentarios mas arriba), me he dado a cuenta a tiempo de la estafa.
    Hoy mismo he mandado por burofax con certificado de texto y acuse de recibo (bendita internet y correos de nuevo) el texto siguiente (por si os sirve de guia) :

"Barcelona. Sábado, 24 de junio de 2006

Los que suscribimos, Don Francisco -----------------, mayor de edad, con DNI ------------- y Doña Ines -------------, mayor de edad, con DNI -------------, comunicamos la voluntad de cancelación del contrato (num. contrato) de compraventa de períodos turísticos con la mercantil AONIA, S.L. con domicilio en C/ Salvador Espriu, 63 2ª 2ª, Barcelona y efectuado el dia 24 de junio de 2006.

Para que así conste, nos remitimos a la ley 15-12-1998 Artículo 10 referente a derechos del aprovechamiento por turno de bienes inmuebles de uso turístico y normas tributarias y apelando a nuestro derecho de desistimiento de dicho contrato por el plazo de 10 días."

(Si lees algo que no es correcto o me falta algo en el texto, por favor, ponte en contacto conmigo cuanto antes)

En principio, hablando con David, me he tranquilizado mucho y estare a la espera de noticias, aunque no creo que muevan pieza estos señores, sino es para darnos la paliza.

Os seguiré contando. Si quereis poneros en contacto conmigo (no soy abogado pero os podré contar mi experiencia) podeis llamarme al 656620993

Un saludo,

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores