Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 162
    Junior Member

GREAT TIME SL LA DORADA MULTIPROPIEDAD ESTAFA

Hola amigos, si sois afectados por Great Time SL o Club de vacaciones la dorada, por favor, poneros en contacto con migo, para compartir información. Vamos a demandar a estos sinvergüenzas.
    No os avergoncéis, estos canallas saben lo que hacen, y como convencernos mezclando amabilidad y el respaldo de grandes empresas como la dorada y algunos bancos, aunque detrás, lo único que hay es un montón de estafadores.

[email]Vengador11@terra.es[/email]

Para que no halla confusiones voy a recordar algunos puntos básicos de la estafa:

-Para empezar, ellos buscan a sus victimas, normalmente en zonas turísticas y cuando la gente esta de vacaciones y esta con la guardia baja. Ninguno de los afectados ha buscado este servicio por su cuenta.
    -luego te hacen pensar que el producto en cuestión es una maravilla, que solo tiene ventajas, pero sin decir precio.
    -Cuando se empiezan a dar cifras, te dan a entender, que el primer año puedes probar el producto sin exponer una cantidad importante de dinero,” solo unas miles de pesetas en una cuenta bancaria decían” entonces firmas el contrato en cuestión, porque parece que no estas comprando nada. También te piden ciertos documentos para demostrar que eres solvente y que podrías pagar el producto en caso de querer continuar.
    -Días después, cuando ha pasado el plazo para volverse atrás llegara un segundo agente a tu localidad, y es cuando te enteras que hay que formalizar un préstamo,, pero tranquilos, no pasa nada, si no te gusta ellos se encargan de cancelarlo en el periodo de prueba, y aquí no ha pasado nada, y bueno, parece que si no lo haces eres tu el criminal, dices que no te gusta la idea pero ellos te juran que no habrá ningún problema, incluso te enseñan los documentos de renuncia. Al final, como parecen empresas serias te lo crees y lo haces. Ellos se quedan con todos los documentos menos el contrato, claro.
    -Al año siguiente después de las vacaciones de prueba que casi ni te las dan, y encima en un apartamentucho de mala muerte, quieres renunciar, lógicamente.
    - Ellos dejaran que pase el tiempo lo máximo posible, nunca contestan al teléfono etc.
    Finalmente te mandan una carta diciéndote que lo único que hacen es revenderte tu semana si cumples unos requisitos, casi imposibles de realizar.

Por entonces ya te has dado cuenta de que has sido victima.
    Lo que viene después no es mejor, te enteras de que lo que te ha vendido por 12000 Euros es una semana en invierno y encima en un complejo de la categoría mas baja.

Como veis, es todo sinceridad y afán de hacer felices a la gente.

Todos los comentarios a favor de la multipropiedad y que cuestionan nuestros testimonios esta claro quien los cuelga, ¿no?

Senior Member

Re: GREAT TIME SL LA DORADA MULTIPROPIEDAD ESTAFA

Tengo un cliente al que le paso lo mismo: le vendieron la tercera semana de Enero en Gran Canaria, aunque él les dijo que por su trabajo sólo podía tener vacaciones en Julio, y con un sueldo corto que no le permite pagar un vuelo a Canarias todos los años, y le dijeron más, que lo podía cambiar por la semana que quisiera en el lugar del mundo que quisiera, se lo creyó de tal manera que picó como un pez. Es más, en el prestamo que tuvo que firmar tiene que pagar durante cinco años 300 euros al mes, cobra 1.100, y ahora, cuando se ha dado cuenta, de que no podido disfrutar sus vacaciones en 'su apartamento' o en otro, quiere revender su semana, pero lógicamente no encuentra quien se la compre. Cuando firmó todo era seguro, que si quería revenderla se pegarían por comprársela y que ganaría dinero. Ante esto, vista la dificultad de poder demostrar que el préstamo es vinculado; le he aconsejado la única salida que veo, que lo denuncie al Juzgado, quien ya está practicando requerimientos y demás, pero, sorpresa, no encuentran a nadie, han desaparecido. Ah, y una cosa más, como les cayó simpático, le regalaron varias cuotas del prestámo, así que cuando comenzó a pagar, ya le había pasado el plazo para resolver el contrato. Un timo, estafa, como quieras llamarlo, con todas las de la Ley. Y le ofrecían coches, televisión y no sé que cosas más, pero se lo camelaron para que, en vez de eso, eligiera como premio la condonación de las primeras cuotas. Increíble, pero picó; eligieron la víctima perfecta, y en tu caso parece que ocurrió lo mismo.

Junior Member

Buenos dias ante todo. Soy otro de los estafados por estos individuos de la dorada en valencia.
    Tal y como dices, vengador, todo eso es cierto. te convencen con una serie de promesas y regalos y engaños que te hacen creer que todo es legal y noble por su parte, por lo que al final firmas, y cierto es que casi te hacen sentirte culpable.
    Queda dicho que todo lo que comentas es cierto, pero lo que mas me importa ahora es comentar todo lo sucedido tras este engaño.

Tanto nosotros como decenas de parejas aqui en valencia, nos enteramos de este engaño de esta empresa a traves de un programa de investigacion que se emitia en canal 9, el cual les hizo una camara ocuta directamente a estos señores, y en la cual se descubria todo el embrollo.
    Al dia siguiente acudimos muchisimos de nosotros a la abogada recomendada por la asociacion de consumidores que se habia interesado directamente por el asunto en cuestion y habia estado presente en el programa de television.

Bueno, tras infinidad de gestiones por esta letrada sin conseguir ni siquiera contacto con ellos, decidimos cada una de las parejas estafadas presentar denuncia contra esta empresa.
    Pues alucinaa¡¡¡...... algunos de ellos en particular, y segun el trato que tenian han conseguido despues de muchiiisimo tiempo un acuerdo a favor para devolver el dinero, o parte de el, pero otros muchos hemos perdido el caso, puesto que estos señores se acojen a todos los entreveses habidos y por haber que plantea la ley, alargando los tramites y resoluciones con tal de no pagar.
    Bueno, pues aun dire mas...... despues de tres o cuatro años sin saber nada de ellos, mas que seguir pagando el dichoso prestamo que tuvimos que sacar, hemos recibido una carta de ellos exigiendo el pago de todas las cuotas de mantenimiento, las cuales ascienden a cierta cantidad, bajo amenaza de denunciarnos ante el juzgado, ooooo....(ahora viene lo bueno).... firmar un documento el cual ya mandaban en esta misma notificacion y en el cual, si lo firmabamos quedabamos exentos de dicho pago a condicion de que les devolviamos nuestra semana sin ningun tipo de exigencia ni reclamacion quedando ambas partes ¨limpias de polvo y paja¨.
    Tras consulta con nuestra abogada, estamos pendientes de la siguiente actuacion que se les ocurra tener, la cual ya estoy temiendo.

Queda dicho todo esto para quien le pueda valer a fin de no actuar inocentemente con estos tipejos.
    Ah.... tambien decir que he informado de esta pagina a nuestra abogada, asi como que quien necesite asistencia o consejo sobre estos señores, y aun sin haberlo consultado con ella, estoy seguro que estara encantada de atenderos, pues considero que se ha portado todo lo bien que se puede hacer en estos casos.

Escribid aqui lo que creais necesario. pues estoy seguro que ella se interesara a traves de esta pagina.
    Un saludo, y cuidaadiin con esta gente que desaparece en cuanto hace lo suyo.

javi.... de valencia

Junior Member

Hola muy buenas,

Mis padres son otros afectados de la multipropiedad, concretamente también del Club la Dorada. Concretamente en el año 95 fueron víctimas de estos individuos firmando el dichoso contrato de la semana en régimen compartido. Estuvieron pagando fielmente todas las cuotas del préstamo que tuvieron que solicitar hasta pagarlo por completo y por supuesto no han podido disfrutar nunca de nada.
    La verdad es que o bien por desconocimiento, o bien por miedo a incumplir un contrato o por miedo a resultar ser un impagado, también han estado pagando durante estos 9 años una cuota de mantenimiento anual que actualmente asciende a 240 euros y que todavía siguen pagando.
    Ellos no quieren disfrutar de ninguna semana en un futuro (nunca lo han hecho) , incluso prefieren prescindir de todo, devolver la semana o lo que sea, sin tener que ser indemnizados por nada. Lo único que quieren es no seguir pagando esta cuota de mantenimiento y por ello han dado orden al banco que devuelva cualquier recibo de este Club. ¿qué consecuencias puede tener esta acción teniendo en cuenta que ellos renuncian a cualquier tipo de indemnización, ni quieren disfrutar de la semana , ni quieren que se les devuelva el préstamo que solicitaron , ni quieren denunciar a nadie? ¿pueden exigirles el pago de la cuota de por vida? ¿qué pasa si no pagan más?
    Por favor, me gustaría que alguien me contestara ya que llevo mucho tiempo preguntando lo mismo a mucha gente y nadie me sabe contestar con certeza. Si necesitáis alguna información más puedo aportar la escritura de compra venta y todo tipo de documentación que guardamos de este club.

Muchas gracias

Isabel

Junior Member

Hola En agosto del 2003 me paso, exactamente lo que pone vengador en su mensaje.
    Picamos en Salou, nos abrieron una cuenta en la CAM, cuando paso el primer año, bueno mucho antes informamos que no queriamos seguir, ellos nos dijeron que de acuerdo, al llegar septiembre del 2004 seguimos con el crédito,que en teoria ellos iban a cancelar, llevo sin pagarlo todo este tiempo, reclamando a la oficina de la CAM que me diga quien ha pedido el crédito, y que me ayuden. DENEGADO, lo último ha sido escribir al defensor del pueblo de CAJAS VALENCIANAS, para ver como solucionar esto, y tambien me han dicho que via judicial que ellos no pueden hacer nada, pero tampoco me han respondido a mis dudas sobre quien ha abierto una cuenta a mi nombre en Salou y quien ha solicitado un credito a mi nombre.
    Por favor si alguien me puede ayudar que con teste a este mensaje y me en seguida en contacto.
    Por favor si alguien ha solucionado este tema diganmelo, ya estoy bastante desesperada y esta afectando a mi salud.
    RHODAS

Junior Member

--------------------------------------------------------------------------------
    Estamos buscando afectados por la estafa de multipropiedad de estas empresas VINSOL SL y LA DORADA, para poner una demanda conjunta.
    Los interesados enviad correo [email]ahc17b@terra.es[/email]
    Att Alberto

Junior Member

Demanda conjunta Agency Group 55 y Vinsol sl
    Estamos peparando una demanda conjunta contra estas dos empresas por estafas de multipropiedad.
    Interesados enviar un correo a [email]ahc17b@terra.es[/email]

Junior Member

buenas noches soy otro afectado y necesitaria saber la direccion de las empresas que venden productos de la dorada en madrid puesto que blue millenium cerro en madrid yo se que estan con otro nombre en la calle velazquez pero no se el nº ni el piso ni las otras tres direcciones

Junior Member

Yo tambien he intentado darme de baja, dewspues de estar un año, me dicen que tengo que disfrutar de dos semanas. Hicimos la reserva de las dos semanas, en la dorada, y despues intentamos darnos de baja otra vez, entonces es cuando te cuentan que lo que tienes que hacer son dos intercambios a traves de agentes como INTERVAl. Despues de esto, el año pasado, solicitamos la reserva a traves de interval de las 2 malditas semanas, y eureka, ahora te dicen que los señores de BLUE MILENIUM ya no se dedican a estas labores de la compraventa de turnos vacacionales, y nos mandan la documentacion de otra empresa, en este caso ALBUFEIRA SUR, la cual nos pide, solo por intentar vender el maldito turno de vacaciones la modica cantidad de 190 euros, y que le digamos cual es el complejo que tenemos, me imagino que sera en el cual nos engañaron.

No se quien son estas personas de ALBUFEIRA SUR, pero si teneis algun tipo de informacion, os rogaria me la hicierais llegar, ya que estamos intentando que lo vendan, no se si será este año, pero cuanto antes, mejor.

Junior Member

Hola a todos, aquí otro timado, mi caso es sangrante, ya que he terminado de pagar la dichosa semana.
    Vamos por partes, a mí me vendío la Semana na tal Lineas de Acción Marketing, en el Club La Dorada, después de disfrutar de la semana de regalo, como estaba estipulado en el contrato, pedí la resolución del contrato, pero no había nadie con quien comunicar, entonces me dirigí al defensor del consumindor que tramitó una denuncia, desde Barcelona nos comunicarón que tal empresa era desconocida en esa ciudad, por lo que decidimos seguir pagando la letra para que el banco no nos embargará, era cuando empezaba este tema, alla por los noventa y no estaba clara la legislación. Como no disfrutaba de la semana deje de pagar la cuota de RCI y la de la cuota de mantenimiento. De repente aparece la dorada y me dice que quieren cobrar esas cuotas, pero que para no ir a juicio me rescatan la semana, eso si, sin darme un euro, y que si no acepto nos veremos en el juzgado.
    Mi pregunta es la siguientes: ¿hay posibilidad de si se va a juicio ganar o sería más conveniente llegar a un acuerdo y que me rescaten la seman con lo que pierdo los 12.000 € que me costó?
    Un saludo.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores