Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 162 de 162
    Junior Member
    Tengo que agradecer a PISTRAJA, por comentar en este foro y querer ayudar y aconsejar a los que hemos tenido y tienen una semana de multipropiedad, ya que nos ha puesto en contacto con Sr. Claudio que hizo acto de presencia en la ciudad en la que vivo y me desvinculo de este problema.

Gracias por aguantar mi desconfianza hacia vosotros, hemos comprobado que me habéis ayudado y asesorado muy bien, sin trampas, son legales, no te intentan convencer de lo que tienes que hacer, son transparentes desde el primer momento. Todas las dudas y preguntas te las resuelven. Animo a la gente que tenga una semana en Multipropiedad que se ponga en contacto con ellos a través de este foro u otros mas de los que hay en la web.

Junior Member
    Por mi parte estoy dispuesto a colaborar con vosotros, aportando información y contando a otr@s afectados como se sale de este sin vivir.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores