Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 162
    Junior Member
    Mi correo es [email]eadalides@gmail.com[/email] y me pasa lo mismo, ponte en contacto conmigo para ver que es lo que se puede hacer

Junior Member
    Buenos días, mis padres también son unos afectados de club La Dorada, estuvieron unos años pagando a parte de el "prestamo" para poder irse de vacaciones a otra empresa asociada y bueno han podido estar siempre en canarias en verano porque su semana es en febrero.........
    En 2005 pusieron a la venta su semana con Albufeira Sur y Blue Millenium, en varias ocasiones hemos contactado con ellos y nos han dicho que no habia suerte pero hoy he intentando contactar con ellos y es imposible...........
    Alguien sabe como se puede vender/deshacerse de esta semana de una vez?

Muchas gracias, un saludo

Junior Member
    Para informaros de algunas iniciativas que están en marcha en lucha contra la propiedad podeis visitar la web denuncioestafa.com

Junior Member

abogados

despacho jurídico especializado materia ley 42/1998, estafas multipropiedad, reclamación judicial nulidad contratos multipropiedad y devolución importe préstamo firmado con entidad bancaria. amplia experiencia en procedimientos judiciales consumidores-empresas multipropiedad.

rmb abogados

telf: 91.402.04.42; 667.751.591

j. madrigal.

Junior Member
    quiero contactar con personas afectadas de los sinverguenzas de la dorada para hacer un frente comun para machacarlos de algua forma peus son los mallores ladrones de este pais unamonos todos como sea mi correo es [email]mueiel.epifanio@gmil.com[/email]

Junior Member

Somos otros estafados por la Dorada

Hola a todos:

A mi familia también nos engañaron.
    Nos vendieron la semana fantastica de nuestra vida unas vacaciones.
    Como todos, cada vez que qeríamos reservar vacaciones, no había donde queríamos, y tenía que ser en los sitios donde ellos decían.
    Ampliamos la semana a una de "superior categoria" para no tener problemas....mentira.
    Llevamos años, intentando desacernos de esta semana, y que nos devuelvan nuestro dinero esta panda de ESTAFADORES.
    Si alguien quiere denunciarlos vamos a por ellos de una vez. Contar con mi familia.

Un abrazo.

Junior Member

Si quieres deshacerte de tu MULTIPROPIEDAD "te puedo ayudar"

Hola; me llamo Roberto asesoro y denuncio estafas como las de multipropiedad ó tiempo compartido si quieres deshacerte de tu semana yo te puedo ayudar pues conozco de buena mano la forma de acabar para siempre con la semana que compraste de forma segura, fiable, y legal. Sin tener que desplazarte de tu ciudad y todo ante el notario que tu quieras.

No soy empresa, soy alguien como tu que también le vendieron este producto allá por el año 2000 y que he conseguido salir de este problema hace 3 años, librándome de pagar las cuotas de mantenimiento para siempre, mi intención es informarte de cómo lo hice yo para que puedas hacerlo tú y puedas descansar de esta pesadilla por la que pasas.

*1- Nombre y apellido.
    *2- número de teléfono. (fijo a poder ser)
    *3- Cuota de mantenimiento.
    *4- Empresa que te vendió la semana.
    *5- Nombre del complejo y numero de semana.
    *6- Fecha aproximada de la firma de contrato.
    *7- Si tienes contrato ó escritura
    *8- Ciudad en la que resides

COPIA Y PEGA ESTO EN TU CORREO (Rellena estos campos*) y me los envías.

(estos datos serán guardados para recordar cada caso individualmente) Dime el horario que te venga bien para que hablemos.

Me comprometo a gastar el tiempo que sea necesario, valorando tu situación, y te explicare exactamente cómo te puedo ayudar a que te desvincules totalmente de ella, librándote de preocupaciones y lo mejor de todo, es que es 100% fiable y garantizado.

Con esta información hay entre 2 y 3 familias por semana que se desvinculan de su multipropiedad.
    Por mi experiencia se que todas las multipropiedades no son iguales. Desafortunadamente para los propietarios de las mismas, vender una multipropiedad es mucho más difícil que comprar una.
    No soy una empresa de reventa
    No soy una empresa de multipropiedad ni me dedico a vender o alquilar su multipropiedad. Soy una persona que hace años también le engañaron y de la que dedico a prestar ayuda a que se quiten la multipropiedad las personas descontentas y las que ya no pueden seguir pagando cuotas y derramas abusivas.

Vuestro tiempo compartido tiene que estar libre de cargas al igual que los gastos de mantenimiento, derramas y las tasas correspondientes pagadas.
    He ayudado a unos 300 propietarios de multipropiedad de toda España en estos 5 años sin pedir nada a cambio.
    Mi conocimiento del tiempo compartido me permite asesorar, guiar y encontrar soluciones eficaces.
    Tengo la solución final para los propietarios de tiempo compartido insatisfechos.

PARAÍSO O CARGA
    Al principio el tiempo compartido o multipropiedad parecía una buena inversión. Sin embargo, los gastos vinculados a su utilización siguen aumentando, y se vuelven en una carga importante para las familias.
    No sois los únicos, he hablado con centenares de propietarios que están exactamente en la misma situación que vosotros y que están buscando una solución para deshacerse de su multipropiedad.

Me pondré en contacto con vosotros si me dejáis un Nº de teléfono particular en [email]pistraja1966@hotmail.com[/email]

¡¡ TE AYUDO SÌ NECESITAS AYUDA !!

Junior Member
    Que mal lo de la estafa del hilo

Junior Member
    Hola ha un compañero de trabajo, un cerrajero autónomo, le paso lo mismo. Se encontró sin vacaciones después de meses de organización y sin el dinero...

Junior Member
    Para información general les propongo cancelación ya de sus semanas, rapido, legal y muy económico... Si están hartos de tantas vueltas de pagar incomodas cuotas anuales, derramas y juicios monitorios estoy a su disposición en el teléfono. 645221785 o correo electrónico . Adios multipropiedad

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores