Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Junior Member
    Hola al final que te paso? lo tuviste que pagar o no. Yo lo tengo en manos de abogados, cuantos mas seamos mejor si te quieres animar mejor.
    Gracias

Junior Member

Cuotas d Mantenimiento "Club La Dorada" ahora "Gruphotel"

En estos momentos lo único que tengo que pagar son las cuotas anuales de mantenimiento, que cada año ponen lo les da la gana. Yo no puedo disfrutar de la semana por venirme muy mal en las fechas que me dicen que hay plazas libres "temporada verde", al concretar a que se refiría me dicen que es a partir del 15 de septiembre, por lo tanto, pago unas cuotas sin poder hacer uso del servicio.
    No sé si lo de ponernos en manos de un abogado nos puede suponer más gastos de los que pretendemos evitar.
    Si me podeis mandar las condiciones a que nos conprometemos con meternos en juicio, os lo agradecería.
    Un saludo

Junior Member

Afectado la dorada (onagrup)

Ante todo presentarme ya que soy nuevo por aquí. Mi caso es mas o menos como el vuestro nosotros mordimos el anzuelo en Salou y ya llevamos 12 años pagando todas las cuotas hasta este ultimo año que dijimos basta, contactamos por Internet con ACAMA una asociación de afectados de multipropiedad que en principio por el (módico precio) de 300 e nos iban a ayudar, lo cierto es que no nos prometieron nada y es lo que consiguieron... después de mandarles copia de nuestro contrato tuve el privilegio de poder hablar 1 min. con un abogado que me dijo que en cuanto ingresara la pasta empezaban a moverse, y ooootravez mas así lo hice después de mucho insistir consegui que me mandaran un texto para los señores de la dorada y remitirlo por burofax a la dirección que me ponían. correos tardo poco en decirme que la dirección no existía y que los 30 eurazos se los quedaban pa sellos...en esto los de ACAMA me dicen (siempre hablando con un secretario o algo asi) que fuese yo al registro mercantil y buscara otra dirección y lo volviera a mandar...y vengan 30 euros!!!! total que me da por mirar en uno de los papeles" que les mande" a los de ACAMA y allí ponía la dirección de onagrup que es la que se encarga ahora de rapiñar nuestro dinero. me volví a gasta 30e y aquí si me contestaron diciendo que si quiero rescindir el contrato que tiene que decidir un juez y me recuerdan que debo la cuota del 2011. Que cachondos los tíos!!! ante esta respuesta ACAMA me contesta que les pague 2000 e y que los llevamos a juicio. Lo que mas me intriga es: si les doy 2000 e ¿se molestarían en llamarme alguna vez por tlf? o ¿mandarme un mail? o esto todavía no cubre estos servicios..sinceramente me siento oootravez engañado y estoy peor que al principio cualquier ayuda de alguien con buena fe seria bien recibida un saludo a todos y mucha suerte.

Junior Member
    que mala es la envidia

Junior Member
    Hay alguna asociación para denunciar EN GRUPO a: La Dorada, Onagrup, JARDINES PARAISOL CLUB NOVELTY En Salou

Junior Member
    Aún lo tienes en juicio

Junior Member

Quiero ver resultados

Hola a todos los foreros

Hola me llamo Iñaki y también he sido estafado por Blue Milenium / Gruphotel / Club la Dorada / y-o como se llamen ahora.... Acabo de registrarme, la verdad es que no me desenvuelvo bien en ellos, por eso dejaré mi e_mail para comentar las posibles soluciones que conozcais se han aplicado con resultados, o para intercambiar ideas al respecto o inluirme en accionesw de denuncia en marcha mi e_mail es : [email]ijim58@hotmail.com[/email]

Mi caso data de alrededor de 1999 en la que hice un contrata para disfrute de 1 semana al año, que apenas he conseguido ir en 2 ocasiones en todos estos años.... y siempre tras las promesas de que podría acudir sin problemas tras la puesta a dia de los pagos de años anteriores ....... La realidad es que te asignaban una semana de disfrute y luego se volvían a olvidar de tus reclamaciones de años siguientes, y solo se acordaban de tí para reclamar en diciembre la cuota de mantenimiento.

He visto por ahí mensajes de JAJERMANN, MOO, MRSJ27... y de otros foreros , aunque la mayoría son mensajes antiguos...¿ seguís activos en este foro?, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene bien encauzado este tema o ha tenido ya resultados positivos ?

Si alguno quisiera ponerse en contacto conmigo se l agradecería much.

Saludos y Animo a todos los estafados.

Junior Member

Estafas clubotel La Dorada y sus centros de vacaciones

y siempre tras las promesas de que podría acudir sin problemas tras la puesta a dia de los pagos.
    Vaya estafadores, si te lo hubieran dado por escrito ahora podrías cancelar tu contrato por incumplimiento de servicios.

Les mandas un burofax con certificado de contenido y listo

Se les podría pedir también que solicitamos que conste en acta de comunidad de administración, que se desea cambiar de empresa de mantenimiento de servicios por otra más barata, no te pueden imponer la misma siempre, que se han buscado otros presupuestos y que se envié circular a todos los comuneros para votar. Osea despedir a la empresa de mantenimiento de Onagrup y a su administrador

Junior Member
    Buenas tardes;

Caso de su interés agradecería contactara con nuestro despacho letrado, colaborador de la asociación/foro web denuncioestafa. Nos encontramos especializados en el ámbito de la multipropiedad.

En la web www.rmboabogados.es figuran datos de contacto.

Saludos.

Saludos.QUOTE=mariomas;138373]y siempre tras las promesas de que podría acudir sin problemas tras la puesta a dia de los pagos.
    Vaya estafadores, si te lo hubieran dado por escrito ahora podrías cancelar tu contrato por incumplimiento de servicios.

Les mandas un burofax con certificado de contenido y listo

Se les podría pedir también que solicitamos que conste en acta de comunidad de administración, que se desea cambiar de empresa de mantenimiento de servicios por otra más barata, no te pueden imponer la misma siempre, que se han buscado otros presupuestos y que se envié circular a todos los comuneros para votar. Osea despedir a la empresa de mantenimiento de Onagrup y a su administrador[/QUOTE]
    Abogado.

Junior Member
    Quisiera saber que noticias hay o juicios contra Clubotel La Dorada, esta empresa es una tapadera de todas las comerciales que han ido vendiendo sus semanas, luego se camufla como empresa de mantenimiento de los servicios.
    Vacaciones Salou JARDINES PARAISOL no recomendado segun opiniones por estar lejos de Playa. y CLUB NOVELTY

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores