Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Junior Member

afectado club la dorada

Soy otro afectado del Club la Dorada, creo que no hace falta contar como me paso a mi ya que ha sido como a todos los demas, reuniones muy largas (en mi caso tenia una niña en la silla de escasos meses), y todo muy bonito. El caso es que al final pique y despues de intentar volverme atras me fue imposible me di cuenta de que tenia un prestamo que pagar al banco ( en mi caso fue el BBVA) y que no me quedaba otro remedio que pagarlo. Llegue incluso a hablar con el director de la sucursal bancaria y me dijo que ellos no tenian nada que ver y que si no pagaba el prestamo el problema era mio, lo mio fueron sobre 10.000 euros (hace ya casi 8 años). Al final acabe de pagar el prestamo y pague un par de años mas la famosa cuota de mantenimiento ( eso si yo no he disfrutado mi semana de vacaciones ya que la semana que se suponia que me tocaba me es imposible y lo del cambio una utopia).
    El caso es que he dejado hace varios años de pagar la cuota de mantenimiento y hoy he recibido una llamada de la dorada (amenazondo con denunciar por el juzgado) para que pague la cuota ya que segun ellos llevo varios años sin pagarla.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar y decirme si debo de pagarla y de no pagarla a que me expongo. Lo unico que quiero es pasar pagina y olvidarme de esta gente me costo mucho pagar el prestamo y no quiero ni recordarlo.

Senior Member

Re: afectado club la dorada

Debería pagar, sobre todo si puede hacerlo, y acudir a un abogado para ver si durante el periodo de utilización que le corresponde puede alquilar, o como enajenar su derecho de multipropiedad, o resolver el contrato.....Es sólo una opinión personal.Suerte

Senior Member

http://www.eleconomista.es/economia/noti...ipropiedad.html

Senior Member

Soy un afectado por Club La Dorada "www.gruphotel.net" en Denia, quisiera saber que relacion existe entre una y otra empresa.Para poder denunciar y tomar las medidas judiciales que correspondan.

Senior Member

http://www.hosteltur.com/noticias/49766_...ilias-jaen.html

Junior Member

Red face Re: afectado club la dorada

Mi Mujer y yo somos socios de Gruphotel y hasta ahora no tenemos ninguna queja. Hicimos el cambio a flotante y desde entonces estamos encantados, hemos ido a donde hemos querido y cuando hemos querido, el servicio de reservas es profesional y serio y el trato es excelente. En nuestro caso ha sido un acierto depositar nuestra confianza en ellos. Ya hace cuatro años que disfrutamos de sus servicios, y siempre hemos ido a apartamentos con los servicios propios de un hotel. Además, todas las veces Gruphotel se ha encargado de la reserva del billete de avión que más se adaptaba a mis vacaciones. En más de una ocasión he necesitado alquilar un vehículo, y simplemente tuve que especificárselo a la operadora. He leído que los clientes de Gruphotel incrementan cada año y creo que por algo será, ya que como he dicho anteriormente por nuestra parte no tenemos ninguna queja.

Junior Member
    hola, nosotros no hicimos con una multipropiedad en el año 2000, no difrutamos nunca y los denunciamos. En nuestra ciudad ganamos el juicio, pero en la audiencia provincial le perdimos. De esto hace dos años. El caso es que dejamos de pagar cuotas y hace un par de días nos ha llegado una carta cetificada de un abogado de Barcelona (un tal Javier Saura) que debemos pagar 2900 € o "nos harán este requerimiento por medio fehaciente" segun palabras textuales. A alguno de vosotros os han hecho el requerimiento judicial para que paguies dichas cuotas???? Mi mujer está bastante preocupada pero yo creo que nunca lo van a hacer. Gracias a todos y me gustaría deciros que podemos crear una asociación para demandar conjuntamente a estos sinvergüenzasssssssss y estafadoressssssssssssssss. Mi correo es [email]sviperv10@yahoo.es[/email], gracias a todos. hay un miembro de este post del que no me fío nada, dice que paguemos las cuotas y que llamemos a una empresa para que nos vendan la multipropiedad. Seguro que es el dueño de la dorada......

Junior Member

denuncia

yo tengo el problema con mar estela, no se si eran mediadores de vosotros, lo tengo en manos de abogados, y necesitariamos mas gente que le haya pasado o le este pasando para que lo tomen mas en serio.
    El que est dispuesto que me lo diga.
    mrsj27@hotmail.com

Junior Member

Afectado GRUPHOTEL LA DORADA

Bueno mi caso no es diferente a los aquí expuestos. Efectivamente, me vendieron "la moto" como se suele decir, y pique, me pusieron de cebo el regalo de otra semana adicional si firmaba en ese momento porque la promoción terminaba esa noche. Ingenuo, má que ingenuo. Cuando llegue a casa y leí detenidamente el contrato, al día sigueinte, quise cancelarlo pero no pude, aúnque parece ser que la ley sí lo contempla y se prodría haber hecho. Me liaron de tal forma que me creí lo que me estaban contando.
    En definitiva, alquien me puede decir que puede parar si dejo de pagar la cuota?. He pensado mandar una carta certificada renunciando a los derechos de uso y disfrute. Creo que esta renuncia me eximirá de tener que pagar la fraudalenta cuota de mantenimiento. ¿no?

Junior Member
    pues yo lo tengo en juicio asi que si te quieres animar, cuantos mas seamos mejor y mas facil sera

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores