Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Senior Member

Re: MAR ESTELA

www.afectadosmultipropiedad.com
    [email]correo@afectadosmultipropiedad.com[/email]
    tel 952215859

Junior Member

Buenas noches, tengo un cliente que ha llegado a mi cuando ya habían pasado los 10 días, pero existen varias irregularidades en su contrato, me gustaría saber si podría contar con algún testimonio de tener que llegar a juicio frente a Mar Estela.

Muchas gracias!

Saludos,

------------------
    AJF ABOGADOS
    [email]ajf-abogados@hotmail.com[/email]
    C/ Mayor 12, 1ª Planta, Ofi 6, 28921 Alcorcón (Madrid)
    AJF ABOGADOS
    ajf-abogados@hotmail.com
    C/ Mayor 12, 1ª Planta, Ofi 6, 28921 Alcorcón (Madrid)

Senior Member

Nueva sentencia favorable a consumidores pertenecientes a ACAMA! El Juzgado de Primera Instancia nº 44 de Barcelona ha dictado recientemente sentencia contra MEDITERRANES CONSULTING INMOBILIARIO, S.L., y la CAJA DE AHORROS DE GALICIA (CAIXA GALICIA), estimando integramente la demanda presentada por la asesoria juridica de la Asociación de Consumidores Afectados Mundo Magico (ACAMA)...
    Se declara la nulidad de los contratos de aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles turisticos de dicho matrimonio firmado con Mediterranes (para los complejos CLUB ESTELA DORADA), y del contrato de prestamo suscrito con la CAJA DE AHORROS DE GALICIA, obligando a ambas demandadas a devolver todas las cantidades abonadas en el Prestamo, capital, intereses, comisiones, contratos de seguro, etc. Declara la nulidad por deficiencias en los contratos, y por las dificultades para desistir del contrato, ya que le exigian un 15 % de penalización. Despues siguiendo las indicaciones de Mediterranes, solicitaron la cesión de los derechos a un tercero o reventa, sin que pese a todos los esfuerzos realizados se llevara a cabo (Certificado de referidos). Son numerosos los consumidores que tienen contratos de multipropiedad con los Complejos La Dorada, Estela Dorada, etc (que van cambiando de nombre continuamente) en sistema flotante. Mas información Telefono ACAMA: 952215859 [email]correo@afectadosmultipropiedad.com[/email]

Senior Member

A ver si se lo lee mucha gente,
    La DORADA, EDO, ETC…. ( quiere contact, escriba a [email]kai_xo@hotmail.com[/email] ) Abogado BILBAO

Senior Member

LA DORADA - EDO - OGISAKA MAR ESTELA ETC.....
    RASTERUOMES S.L.

C/ ACUARIO Nº 3
    03700 - DENIA
    ALICANTE/ALACANT
    Tlf: 966 420 407

Junior Member

Nosotros estuvimos el viernes 21/09/07 no sabia como se hacían llamar y tenia pendiente confirmar la calle en la que están ahora ubicados, con seguridad Mar Estela y están en la C/Amado Nervo nº 15-bis de Madrid. La verdad es que nosotros tuvimos suerte ya que después de mas de dos horas de charla me empecé a sentir fatal, por mi cabeza paso Gescartera, Forum Filatélico, etc. En fin me agobie tanto de sentir que me estaban intentando engañar que no pude por menos que echarme a llorar, en fin solo avisar a todo el mundo que podamos que en principio esto es una estafa en toda regla, aunque claro como me dice mi marido, que se supone que yo no puedo opinar ya que no he firmado nada y no he visto nada, pero la verdad es que a mí me olía fatal, bueno espero que sirva de ayuda por lo menos saber por donde andan ahora. Un saludo.

Junior Member

Acabo de venir de una sorprendente charla de uno de estos habilidosos mentirosos.
    Los primero comentar que en ningún momento comentan el nombre de la empresa ni por teléfono, ni luego en persona. Solo aparecen tarjetas cuando estan seguros que vas a firmar con ellos.
    Empiezan preguntandote si vienes por contacto telefónico o por recomendación de un amigo (ja, ja), en todo caso por un enemigo.
    Evaluan tus necesidades e intereses dandote charla y preguntandote que viajes has hecho y cuales te gustaría hacer.
    Luego orientan su charla a lo que ya les has contado. Durante dos o más horas te cuentan tienes derecho a una o dos semanas de vacaciones en cualquier hotel con los que trabajan y en cualquier parte del mundo.
    Te enseñan hoteles de cadenas hyatt, sheraton, melia, paradores, etc...
    Te hablan de descuentos del 50 % en vuelos, cruceros, alquiler de vehículos y otros servicios vacacionales.
    Te comentan los principales servicios añadidos (, que solo trabajan con hoteles de 5 estrellas y que NO son MULTIPROPIEDAD.
    Y el redoble de tambor ...... de pronto de cuentan que tienes un año para probar y decidir que haces.
    Después de esto, piensas porque no, si no me gusta lo dejo y punto. Estas convencido y seguro ya que si algo sale mal pues no sigues con ellos y ya esta.
    Lo sorprendente es como te llevan a donde quieren, como te la van clavando poco a poco hasta que eres una marioneta.
    Después te piden tus datos y hacen un contrato (que tu te comentas para que si hasta dentro de un año no me tengo que decidir).
    Pues ese es el momento en el que tus neuronas se despiertan y dicen un dicho que me dijo un día un compañero "a la mujer y al papel hasta el culo has de ver".
    Con perdón, pero es verdad. Total que mientras otro tio, el jefazo meloson, te cuenta su versión del contrato te la esta clavando a base de bien.
    En esos momentos, me pongo a leer el contrato y descubro:
    - Que habla de complejos turísticos de los que no me habían hablado "multipropiedad".
    - Hablan de una cuota anual en caracter de servicios especiales que no especifican (que realmente es la cuota anual de mantenimiento)
    - La subida de esta cuota es cada 5 años y del ipc acumulado, a mi pregunta de cuanto es eso, me suelta el "jefazo" que un 7% cuando deberia ser aprox 16%
    - No habla de las cadenas hoteleras colaboradoras, sino de "empresas colaboradoras".
    - Por supuesto hablan de las condiciones del primer año, pero se ha convertido en diez meses.
    - Y el golpe de fecto final, a los 10 meses puedes declinar el contrato de dos formas; colocandoselo a un conocido o dejando que ellos lo hagan. Eso no es un periodo de pruebas, tu has comprado y estas en sus manos.
    En ese momento me he levantado muy indignado por las horas perdidas y nos hemos ido.

Junior Member

Hola a todos,
    Hace unos días firmé el famoso contrato, ésta vez la empresa se llama MILES DE VIAJES SL,
    En el plazo de 10 días para anular el contrato les envié un burofax cancelándolo, desde entonces no he recibido noticias suyas.

Mi pregunta es si alguien sabe si tienen obligación de confirmar ésta cancelacion de contrato. Yo no he firmado ningun prestamo, no me lo pueden haber hecho sin yo firmarlo verdad?

Un saludo a todos y gracias por las opiniones del foro que han evitado que no me diera cuenta a tiempo de la estafa.

Junior Member

Hola a todos, el sábado firme un contrato con Mar Estela, en la calle Amado Nervo 15 Bis, y no me pareció ninguna estafa, aun que si un poco extraño. Supongo que la avaricia nubla la mente y no te deja ver la realidad, y después de leer varias opiniones sobre esta empresa, he decidido anular el contrato por medio de la OMIC, asi me aseguro.
    Pero yo me pregunto, ¿cómo puede esta empresa estafar todos los días sin que las autoridades hagan nada? Es algo que no me explico, y encima conozco a una pareja que lleva unos años siendo socios de esta empresa y están tan felices.
    No creo que sea una estafa, al menos ante la ley, simplemente una empresa que se aprovecha de la ingenuidad y avaricia de la gente, incluyendome a mí, por supuesto.
    Eso sí, lo de firmar un crédito de casi 20.000 € es una burrada, y de eso no me dijeron nada, sólo que tenía que habrir una cuenta en un banco.
    Si se está seguro de que esto es una estafa, se debería montar un grupo de personas que fuesen todos los días que hubiese entrevistas a la oficina, y allí informar a las "víctimas" de lo que les ofrece esta empresa. Yo sería el primer voluntario, no os quepa duda.
    Un saludo y si alguien se une, podriamos hacerlo, hasta que se cambiasen de oficina, y luego, ya veriamos. Ya os contaré.

Junior Member

Hola a todos:

Hay varias cosas que me gustaria que me aclararais, por que no entiendo muy bien.Ante todo respeto las opiniones de todo el mundo, pero quiero decir porque os sentis estafados o por que pensais que Mar estela es una estafa. Os comento mi caso mi hermana estuvo en una cita en la C/ Menorca,en madrid (hace cuatro años) de mar estela ahora estan en la C/ amado nervo. Y firmo una documentacion con ellos en la que estaba un año de prueba y la comentaron que si queria en uno de sus viajes podia llevar a gente, y aqui aparezco yo, ese año que dicen que es de prueba estuvimos una semana los cuatro en republica dominicana, estuvimos en un complejo hotelero de cinco estrellas y os puedo decir que nos lo pasamos super bien con un monton de servicios que normalmente cuando uno va ha un hotel los paga aparte y que a nosotros nos lo incluian como las motos acuaticas que a mi marido le encantaron por cierto.Lo que si nos comentaron es que los vuelos se pagaban aparte pero que llevavan un 50% de descuento mas o menos, viajamos con iberia y como yo realmente me queria asegurar que realmente los vuelos nos los van a cobrar a mitad de precio pregunte en otras agencias de viaje lo que me costaria con ellos, efectivamente nos fuimos del 23 de junio al 30 de junio en cualquiera de las agencias que pregunte me cobraban unos 700 euros, nosotros pagamos 380 por persona con ellos.
    A mi me parecio interesante la forma de viajar y tambien nos hicimos socios, el primer año fue de prueba y estuvimos en un pedazo de hotel en gran canarias durante cinco noches y las otras dos en el parador de gredos, por supuesto no nos costo nada.El hacenos socios nos costo 20000 euros, pero no se me parece que es una buena forma de viajar y tener siempre hay tu dinero, es estos tres años y medio hemos viajado durante 14 dias en muy buenos hoteles de cuatro y cinco estrellas, tambien hemos ido a paradores.Es mi experiencia personal,mi hermana se dio de baja el año pasado y la dijeron que en cuarenta y cinco dias recuperaria su dinero, y asi fue, recupero los tres años que llevaba pagados.
    No estoy a favor ni encontra de ellos, entiendo que se ven muchas cosas rarras en todos los sitios y que hoy en dia no te puedes fiar de nadie,pero que quereis que os diga, no todo el mundo es igual y no se puede juzgar las cosas sin antes saberlas bien y sobre todo por lo que " digan" los demas. Me parece que en internet hay opiniones buenas y malas sobre las cosas, depende de como le vayan las cosas a cada uno ¿no?.
    Mi marido por ejemplo trabaja en Digital Plus, seguramente si vais a los foros de internet lo vereis como una estafa por lo que dice la gente pero que quereis que os diga en España hay dos millones de clientes,¿ quiere decir que es una estafa? pues a mi no me lo parece yo lo tengo en mi casa y me va de lujo( aunque es cierto que aveces se repiten un poco, Je Je Je).
    Espero que os sirva de ayuda mi opinion,tan solo es mi opinion y mi experiencia personal.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores