Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Senior Member

Re: MAR ESTELA

www.multipropiedad.eu/?p=121

Junior Member

Por si no os lo he dicho en toda la parrafada que he escrito antes, en otro tema, esto no tiene que ver nada con la multipropiedad, asi que ALARMA, perdona, pero tendrás que poner ese enlace en otro sitio.

Senior Member

Debo ser el único que no me entero,KOICHI. Al parecer según cuenta a pedem litterae, su hermana recuperó todo el dinero que pagó durante los tres años que estuvo con esa empresa altruista que dice usted.
    Pues es evidente su altruismo y bondad, ya que según cuenta presto unos servicios vacacionales de primera durante tres años y no cobro nada, pues lo devolvió todo lo que su hermana les habia pagado en ese plazo de tres años de goce quincenal. Debe ser la única sociedad limitada que no persigue la obtención legítima de lucro!
    No sé, pero su experiencia personal me parece nada creible.Me pregunto con que pagaron los viajes que ustedes disfrutaron si al final devuelven el dinero, pues si no hay ingresos al fin y a la postre, y hay gastos quién paga los gastos?El Espiritu Santo? Que quiere que le diga, es que soy un desconfiado del animus donandi de las sociedades mercantiles.
    Será porque nunca me ha pasado un milagro como el suyo.
    Lo que ya me mata es que diga que ni esta a favor ni en contra, jejejeje. No he visto un panegírico mejor que el suyo!
    Por cierto lo de Digital Plus está muy bien traido es brillante!!! En el próximo post hable de Gescartera o del Madrid-Barcelona o de como se hace una buena tortilla de patatas, que la mia me sale miserable.
    Saludos cordiales, estimada adoctrinadora!!

NB.- Para no tener interés bien que dice donde se halla la empresa de marras!!! Y a mayor abundamiento señora pro-defensora de intereses ajenos, si los usuarios afirman que hay una actitud determinada en relación a la actividad de una empresa,como al parecer se ha hecho según sus palabras, ello es perseguible judicialmente por la empresa en cuestión en la medida en que afecta a su buen nombre y honor,(constituye un ilícito). Y eso es lo que yo recomendaria hacer a toda empresa en semejante caso, por algo estamos en un foro de derecho.

Junior Member

Hola señor/a gentium:
    Por supuesto que se donde me citaron como no lo voy a saber si me citaron alli eso es de cajon ¿no? claro que tampoco hace falta ser demasiado listo o tener conocimiento en leyes para saber cual es su nueva situacion un comentario anterior al mio lo dice, no hace falta ser licenciado gentium.
    No pretendo convencerte de nada y mucho menos que creas en el espiritu santo.
    Pero por encima de todo hay algo que no puedes hacer, y es opinar sobre mi propia experincia personal,por que no tienes ni idea de cual es.
    Al igual que opinas que los usuarios tienen derecho a opinar sobre la actitud de los servicios que presta una empresa, te comento que yo tambien soy usuario de este foro y que tengo el mismo derecho que puedas tener tu a opinar sobre los servicios que presta una empresa con la "pequeña diferencia" de que yo si soy socia de esta empresa y que puedo opinar con pleno conocimiento de causa sobre los servicios que a mi me ha prestado cosa que perdona que te diga tu no puedes hacer.Pero si tienes tanto interes en saber como pagan los viajes te puedo dar el telefono donde yo hago mis reservas y que te lo expliquen caramba no te quedes con las ganas.
    P.D. El futbol no me gusta lo mas minimo y la tortilla de patata me sale de muerte, o eso me dicen mis hijos. Hay alguna receta de karlos Arguiñano que dan unos consejillos muy practicos.
    No me lo tomo como algo personal en serio, pero si dices que mi experiencia te parece nada creible, me estas llamando mentirosa en toda mi cara y que quieres que te diga, no puedes opinar sobre ella por que no lo conoces.
    Un saludo tambien para ti.

Senior Member

yo tampoco me lo creo que la empresa le haya devuelto lo que su hermana ha pagado durante 3 años y medio, además de resolver sin gasto alguno el contrato.............

NO ME LO CREO.

y a mí además, me parece bastante sospechoso el hecho de que usted haya estado buscando multitud de mensajes para conestarlos a todos y copiando en muchos el mismo texto, cuando supuestamente usted no tiene ningún interés especial y al principio de su mensaje dice " hay varias cosas que me gustaria que me aclararais, por que no entiendo muy bien".

¿¿puede decir cuáles son esas dudas?? porque al final, no deja ninguna pregunta o duda, salvo que le digan el porqé se sienten estafados, y con la búsqueda de mensajes que ha hecho, lo tendría que tener muy claro, SIEMPRE QUE LOS HAYA LEÍDO Y NO HAYA COPIADO SIN MÁS EL MENSAJE ( QUIZÁ PUBLICITARIO O NO ) que quería escribir por la razón que sea.

pero bueno, desde luego, mejor que cada cual saque sus conclusiones.

yo ni tengo ni he tenido relación personal ni familiar con esta empresa o ninguna otra parecida y ni estoy a favor ni en contra.

de los casos que conozco profesionalmente y de lo que he podido leer por Internet la inmensísima mayoría de las veces son experiencias negativas, pero son experiencias de otros, no mías, y tampoco es que me incumba demasiado.

y hay experiencias que son más creíbles que otras, y desde luego, la que usted cuenta, en mi opinión, no lo es.

------------------
    salvo mejor criterio, consulte a un abogado.

reciba un saludo.

Txipiron, abogado de Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir a [email]kai_xo@hotmail.com[/email] )

si no le gusta mi respuesta, simplemente no la tenga en cuenta.

reciba un saludo.

( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )

Junior Member

Hola sigo siendo txipiron:

No pretendo convencerte de nada ni mucho menos,mi interes en contestar algunos mensajes en otros post, es el mismo que has podido tener tu en molestarte en leerlos. ¿O acaso tu tienes algun otros tipo de interes?

Lo que me gustaria dejer claro ya de una vez por todas es que a mi me va bien y ya esta y que si, viajo 14 noches todos los años a donde quiero, no trato de convencer a nadie de si es bueno o malo que cada uno saque su propia conclusion pero a mi me va bien. Si te puedo asegurar que para mi no ha resultado en una estafa por que desde luego que viajo y por supuesto que a mi hermana le devolvieron el dinero que habia pagado. Pero solo digo que para opinar positivamente o de forma negativa hay que tener conocimiento de causa no por lo que los demas piensen o quieran pensar.Para mi seria una estafa si hubiera pagado por unos servicios que no estoy recibiendo, y por ahora no he leido ningun mensaje de nadie que le haya sucedido eso, el tener miedo a lo desconocido es normal a mi tambien me pasa, pero el que a un 15% de la poblacion mundial le de miedo subirse en un avion no quiere decir que sea una maquina de matar aunque es cierto que algunos sean para tal servicio.
    Por cierto yo de profesion soy ama de casa.
    Un saludo tambien para ti.

Senior Member

según mi opinión, la experiencia de su hermana no concuerda ni con la lógica ni con unas prácticas empresariales responsables y económicamente viables ni con otros casos que conozco de forma profesional.

si usted piensa que le va bien, por mí no hay problemas.

yo si que no soy interesado por ninguno de los lados, incluso pienso ( y ya me he manifestado públicamente ) que parte de la culpa la tienen estas personas que firman los contratos sin leerlos ni comprenderlos. Y también he criticado que se califiquen y utilicen determinados conceptos, calificativos... relacionados con las empresas, cuando ni tan siquiera existe una sentencia condenatoria firme, que establezca que es verdad lo que se cuenta ( por lo que se puede incurrir en un delito o falta de injurias, calumnias y daños a la imagen empresarial ). Ni mucho menos considero correctas todas las actuaciones y opiniones que se llevan a cabo en este foro.

con mi nick actual y el nick de "txipiron" habré escrito más de 2000 mensajes en todos los foros de la web desde febrero de 2007, y la inmensa mayoría sobre otros asuntos a éstos; no creo que sea muy sospechoso de defender o criticar algo en base a intereses particulares u ocultos.

Usted, en cambio, desde el 23 de Octubre de 2007 ha escrito de momento 9 mensajes y todos con un mismo criterio, con una misma dirección y relacionados con un mismo tema.
    Y vuelvo a repetir que para mí contando cosas poco creíbles.

si hoy he contestado en unos cuantos mensajes de estos temas, es porque usted había contestado en todos y aparecían seguidos. Desde luego, no me voy a molestar en buscarlos, pero dado que consideraba que usted quería trasladar unas opiniones poco creíbles, por eso he contestado dando mi opinión.

nada es totalmente bueno ni totalmente malo, y todo depende del punto de vista desde el que se mire.

aún así, no quiero entrar en polémicas inútiles, porque en realidad me parece una pérdida de tiempo, mi opinión ya la he dado y que cada cual saque sus propias conclusiones y si alguien tiene un problema relacionado con este asunto o cualquier otro, lo que debería hacer es asesorarse con lo medios oportunos para lograr una solución eficaz y completa.

Me parece bien que su profesión sea la de ama de casa, si a usted se lo paece bien.

------------------

reciba un saludo.

( si quiere contactar, puede escribir a [email]kai_xo@hotmail.com[/email] )

reciba un saludo.

Junior Member

Hola txipiron:
    Estoy de acuerdo contigo en que a lo mejor para ti no es una logica empresarial, y sobre todo a lo mejor para personas que desconocen como funcionan.
    Me alegro un monton de que todavia queden personas altruistas como tu que se dediquen ha ayudar a las personas de forma desinteresada, contestando a mas de 2000 mensajes como comentas.
    Desde lo mas profundo de mi ignorancia comentarte que no tengo la inmensa suerte de dedicarme a la abogacia como tu por lo que solo he podido contestar a mensajes que estan relacionados con mi propia experiencia, la verdad es que de derecho no tengo ni la mas remota idea, por eso te animo a que sigas ayudando a las personas como lo estas haciendo hasta ahora yo lastimosamente solo podre aportar mi granito de arena.
    Un saludo.

Senior Member

dado que dice que conoce el asunto y es de lo que usted puede aportar y dice que es imparcial y que no tiene intereses ocultos,

¿ me puede describir las tácticas que utilizan estas empresas para que las personas firmen el contrato? ¿le parecen bien o no? ¿las considera correcta o no? ¿conoce a personas que se hayan sentido coaccionadas, que no hayan recibido toda la información precisa...?

¿me puede explicar cuáles son los derechos y obligaciones de las partes? desde el comienzo del proceso hasta el final.

¿puede explicarme cómo debe actuar alguien que quiera resolver el contrato? ¿qué plazos tiene? qué causas puede alegar o no tiene que alegar causas?

se puede transmitir el derecho vacacional que dispone? cómo se tramita? hay que pagar algo a la empresa que lo tramita? el hecho de pedir dicha transmisión significa que se vaya a transmitir obligatoriamente o que sólo se va a intentar? se transmite anualmente o se puede transmitir todas los años?

¿qué opina del hecho de que se firme un crédito?

¿cuánto paga anualmente y qué servicios recibe? ¿qué gastos conlleva disfrutar de esos servicios?

( ahora mismo no se me ocurren más cuestiones... ).

dado que usted sólo quiere informar y trasladar su buena opinión hacia este tipo de servicios, me imagino que no tendrá inconveniente de informar sobre todas estas cuestiones y otras que le puedan plantear otras personas ( implicadas directamente o no ) para que todo esté claro y como prueba de su imparcialidad.

así, cada persona podrá estar informada y actuar en base a las conclusiones que saque.

reciba un cordial saludo.

Txipiron.

reciba un saludo.

Junior Member

hola a todos,

IMPRESIONANTE!!!! tener que leer todo esto despues de haber firmado algo que me costo y que mi marido estaba mas seguro etc.....no voy a echar las culpas a nadie pq la una gili.....gili que ha habiado aqui hemos sido los dos, por decirlo suavemente.

os cuento auque estareis aburridos de leer siempre lo mismo:

asistimos a una reunion de estas cutres pq es asi con una señorita que era un poco agresiva en su venta. no me gusto en ningun momento como enfoco toda la conversacion y me da rabia no haberme fiado de mis propios pensamientos joe...... no me cuadraba que estuvimos alli mas de 3 horas!!!!!! por el amor de dios si es q yo ya no sabia que hacer. hay esta el tema que te agotan mentalmente. bueno mi pregunta es como puedo hacer para poder desvincularme totalmente de esta "gentuza", (los llamo asi pq yo a la gente que actua de esta manera es el piropo mas suave que les puedo ofrecer y claro despues de lo que he visto que me han hecho a mi y a tanta gente pues es lo minimo , claro.)
    Les he llamado para que me dijeran como he de hacer para tramitarlo y claro me contesta una señora que me dice q en este momento no hay ninguna persona encargada para esta tarea.......(si fuera para hacer lo que ellos llaman referidos ya veriamos si hay o no hay.....), esto fue el sabado por la tarde en MADRID C/Amado Nervo n15 bis, y hoy es lunes pero no podia dejar de buscar una informacion que intuia que iba a ser justo la que me he encontrado.
    Ah! te piden unos datos como nominas , declaracion de la renta y ultimo recibo de la hipoteca para ver que estas al corriente y luego te mandan el dia que tu decidas en ese momento a una empresa de transportes conocida que no digo el nombre para no vincularla con esta estafa ya que ellos hacen su trabajo correctamente. pues bien, yo como esta claro no voy a entregarles nada pero pienso que como he firmado el contrato el mismo dia de la dichosa charla pues......algo tendre que hacer para anular cualquier huella del crimen.....(esto es coña obviamente, es q si no me lo tomo un poco a risas me pongo a llorar .....)
    AYUDARME POR FAVOR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA....NO SE COMO TRAMITAR O COMO EMPEZAR .

cualquier ayuda es buena y os la agradecere mucho.

por favor contestarme a mi correo:

[email]ana_getafe@msn.com[/email] o telefono 696/38-16-73

si realmente esto es una estafa pq no se hace nada.........???? no lo entiendo!!!!

gracias, merci, thank you

Ana

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores