Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
    Junior Member

Re: MAR ESTELA

Hola a todos,
    parece metira que esta gente no pare de estafar. Cada vez que recibo una llamada de alguna persona que me pide ayuda pq ha firmado el dichoso contrato y por lo tanto le han estafado se me pone los pelos de punta......

IMPORTANTE!!!!

-Por ley existen 10 dias para poder anular el contrato unilateralmente.
    -Hay que mandar un burofax a la direccion que tenemos puesto en el contrato que hemos firmado.(por supuesto, dentro de estos 10 dias)
    -Aconsejo que redacte este burofax un abogado para evitar tener problemas futuros.
    -2ºconsejo: guardar todo resguardo de todo lo relacionado (contrato, burofax, etc).
    -No os molesteis en llamarles, ir a la direccion donde estafan etc , etc, etc, no merece la pena porque en todo caso lo que podeis conseguir es que os mareen e intenten haceros perder esos 10 dias para que no tenga solucion.

Si se hace esto tal como he explicado no hay problema alguno en solucionar esto.

Estas empresas tienen un equipo de abogados (me reservo el comentario que me gustaria dar seguido a esto.....) con lo que nos seria muy complicado deshacernos de pagar los 20.000€ que nos piden, pero eso no quiere decir que no se luche si estamos en ese caso.

SUERTE A TODOS Y QUE CORRA LA VOZ!!!!!!

PARECE MENTIRA QUE EL SIGLO XXI PASEN ESTAS COSAS Y ESTEMOS TAN AVANZADOS EN OTRAS...........

Saludos

Senior Member

La empresa RASTEROUMES, dedicada a la multipropiedad, sigue contactando con titulares de aprovechamiento por turnos desesperados por vender y les propone una permuta o cambio de su semana y turno (por ejemplo Ogisaka) por otro en sistema flotante ESTELA MUNDIAL, y ademas exigen el pago de 8.500 euros adicionales.

De esa forma se cambia una semana segura y fija por los problemas de los sistemas flotantes. ACAMA ha iniciado acciones en defensa algunos consumidores para resolver ese contrato de permuta y evitar mas pagos. Tambien hemos detectado cambio de domicilio de Rasteroumes en Barcelona con respecto a anteriores contratos.

Mas informacion ACAMA Tfno 952215859

Junior Member

yo tamien he sido estafada por mar stela, pero en mi caso me amenazaron con denunciarme si no firmab el credito, y al final la presion pudo conmigo y firmé , ahora estoy pagando un crédito que yo no queria, ¿que puedo hacer?

Junior Member

Hola soy otra de las afectadas de Mar Estela o Mundyproyect con el contrato de los 10 meses que luego es mentira, ya ha pasado el tiempo y me llamaron de una empresa de reventa llamada Interval S.A. diciendome que tenian compradores que venian a firmar el 22 de Octubre, tonta de mi pague 500E, he intentado ponerme en contacto con ellos y es inutil, los teléfonos ya no existen. No sé que hacer, iba a mandar la informaciòn a Acama pero he leido de algunos usuarios que es un fraude. Pido ayuda quien me pueda recomendar a algún abogado que tenga experiencia en este tema. También me gustaria saber vuestra resolución ya que muchos de vosotros llevais desde el año pasado. Muchas gracias por vuestra ayuda.

------------------
    Mayka
    Mayka

Junior Member

maricarmen a mi tambien me paso eso.....lo mismito que a ti. No creas que eres tonta lo unico que se aprovechan de que queremos quitarnos esto de encima. La mia se llamaba Realsa y lo mismito que a ti 495€ en cuestion de gastos y demas....valientes hujos de p***.....saludos

Junior Member

hola a todos soy oscar yo tambien cai en esta estafa de mar estela actualmente lo estoi llevando con MENSLEGIS me han docho que hay muchas probavilidades de ganar nosotros tenemos el credito con caixa galicia si alguno de vosotros lo teneis tambien poneros en contacto en www.menslegis.net es importante que todos los que tengamos el credito en la misma oficina para que se vea ligada la empresa mar estela con caixa galicia y asi podernos desvincular nosotros de ellos.
    espero serviros de ayuda.

Junior Member

Hola koskifg, yo tambien soy un afectado de mar estela, me puse en contacto con el bufete de abogados menslegis, me comentaron lo mismo que a ti, también tenemos el crédito en caixa galicia, me gustaría ponerme en contacto contigo para saber como os va el tema, ya que nosotros estamos indecisos; como comprenderás ya no nos fiamos de nadie. He pensado que como vosotros llevais más tiempo con este bufete, saber todos los avances que podrais haber echo en este tiempo. Gracias.
    Dejo mi email para que puedas contactarme con más comodidad, si estas interesado. Un saludo.

------------------

Junior Member
    Thanks Txipirón. You are absolutely right in your comment. People should already be chastened by this type of "bargain" they offer you, but the fact is that you put the bait, yes, all very nice, and there is always someone who itches.
    The problem that arises now is the following: the way to cancel that contract before signing the credit and without having to pay the penalty of 20% of expenses for not formalizing the payment.

I do not know if anyone will have gone through this specific situation, and how it can be solved, so I will appreciate any help on the subject.

Greetings.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores