Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Junior Member
    Buenas tardes:

Soy abogado en ejercicio y he tratado con al menos dos de las empresas comentadas, son empresas que cumplen su papel a la perfección, algunos de mis clientes me piden una resolución rápida y efectiva a sus problemas de herencias y ellos lo solucionan, logicamente no lo hacen para perder dinero.

Mi experiencia es que son bastante claros, ellos hacen una oferta a la baja y si lo quieres lo tomas y si no lo dejas libre mercado puro y duro, llamarlos caraduras me parece ser un poco hipocrita, por esa regla de tres tambien es caradura el banco, la compañia de seguros, el Corte Ingles, el tendero de debajo de casa, y nosotros los abogados que por realizar extinciones de proindivisos tambien cobramos nuestros honorarios.

Yo siempre recomiendo a mis clientes que no acudan a este tipo de empresas pero hay veces que es la unica solución posible si se quiere hacer algo de caja, cuando los herederos no tienen dinero para repartir la herencia ni para liquidar los impuestos, o se ha metido un heredero ocupa en la vivienda que no se quiere ir, ni comprar ni vender, herederos en el extranjero, proindivisos con muy bajo porcentaje, herencias con muchisimos herederos etc...

Es cierto tambien que los procedimientos de extinción de proindivisos y los procedimientos de división de la cosa común son complejos y los abogados de estas empresas suelen manejar con mucha soltura este tipo pleitos.

Asi mismo las subasta de proindivisos no se rigen exactamente por la LEC y el demandante puede solicitar al juez ciertos privilegios, cuestiones que estas empresas dominan a la perfección.

Un saludo

Junior Member
    y de que os alimentais vosotros abogados mas que de la necesidades de los demás, de herencias mal avenidas, de divorcios, de empresas en quiebra, de delincuentes.... pero que morro!!!!!

Abogados caraduras!!!!

A 6 abogados fuí y por una herencia de 600.000 euros de la que entre yo y mi hermano teniamos un 25% y el resto eran 62 herederos, el abogado que menos me cobraba eran 40.000 y el que más 100.000, la empresa de proindivisos finalmente me ofrecio 40.000 o sea que ni me lo pense, eran 40.000 hoy o una cantidad indefinida dentro de 2 años o más y encima pagarle esa pasta al abogado.

Además esas empresas son de abogados que al menos tienen la decencia de adelantarte dinero y no cobrarte por resultados inciertos y encima sin tener NPI y no hago publicidad de esas empresas supongo que por suerte no la necesitan gracias a abogados como vosotros que cobrais barbaridades por no hacer nada. Ellos al menos solucionan problemas vosotros los dais.
    Última edición por ricopez; 14/12/2010 a las 22:06

Junior Member
    Rico pez tampoco te pases, los abogados no somos tan malos jajajaja, tu herencia es un poco especial por lo que veo, si vienes a mi oficina con un tema de 63 herederos yo si te cobraría unos honorarios de ese importe, pero por una herencia normal las cosas no son asi, lo que me extraña es que la empresa te comprase semejante marrón pero bueno... ellos se dedican a eso. No obstante desde mi experiencia te digo has hecho muy bien en vender (a ese precio)

Junior Member
    Zurumbatico una pregunta: ¿Con cuál de las dos empresas de las comentadas tratastes? Es que comproindivisos.com me ha hecho una oferta pero el nombre que anuncia en la página web de Setal Global Services SL no lo he encontrado en el Registro Mercantil. Gracias.

Junior Member
    yo casi siempre trabajo con www.comproindivisos.es, no obstante nunca hay posibilidad de timo puesto que ellos son los que compran y siempre pagan al contado o con cheque bancario. Estos son un grupo de inversores con presencia en varias actividades y tienen las oficinas en Oviedo, ponte en contacto a ver si te mejoran la oferta de los otros, aunque ahora tal y como estan las cosas estan haciendo ofertas bastante bajas. Tambien son serios inversiones casaven, a los de comproindivisos.com la verdad es que no los conozco.

De todas formas si aparecen en el registrohttp://www.axesor.es/Informes-Empresas/3500983/SETAL_GLOBAL_SERVICES_SL.html
    no obstante ellos por motivos fiscales suelen comprar a nombre de particulares o sea que el tema de la empresa tampoco es muy importante tu vende al que te pague más.
    Última edición por zurumbatico; 30/12/2010 a las 21:49

Junior Member
    yo mi proindiviso tambien lo vendi a Grupo Creserfin que son los de www.comproindivisos.es, de todos los que pregunte eran los que mas me pagaron, el pago fue al contado el dia de la venta en la notaria, yo quede contento por si te sirve de ayuda

Junior Member
    Agradezco mucho vuestras opiniones, he dado todos los datos a comproindiviso.es a ver si les interesa. De todas maneras podeis decirme cuál es el procedimiento que sigue comproindiviso.es pues me han enviado un email pidiendome una serie de datos, y me gustaría saber cuanto tardan en contestarte una vez enviado todos los datos y esas cosas. Saludos a todos.

Junior Member

Angry Comproindivisos.com (estafadores.com)

Hola amigos:
    Quisiera dar a conocer mi experiencia con estos...estafadores de comproindivisos.com.
    Estoy de acuerdo que la ley de oferta y demanda existe, quien quiere la acepta y sinó nadie te obliga.también estoy de acuerdo con que en estos tiempos de crisis la gente está muy necesitada, pero con lo que no estoy de acuerdo es que esta gente te insulte ofreciéndote una cantidad ridícula por el valor de una vivienda de 119 metros,3 habitaciónes,2 baños,piscina,etc, que por ella te ofrezcan 9.000€, me parece mas bien un atraco o una forma de llamarte estúpido, así como de estafar a la gente pesando que todos estamos necesitados.
    Alguien debería poder hacer algo contra estos estafadores.

Junior Member
    Si es cierto lo que comenta Jesus B........la verdad es que en principio parece escandaloso.
    Nos puedes indicar algunos datos más.... ya que no es lo mismo que la vivienda sea de 7 o sea de 2 copropietarios.

Senior Member
    La oferta es libre, y aceptarlo o no también es libre.
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores