Buenas tardes:

He tenido un problema con la compañía de móviles Vodafone y que paso a detallarles:

El pasado 8 de enero tramité una portabilidad de Vodafone a Movistar. Vodafone, me hizo una contra-oferta con un móvil, concretamente el N73, diciendome que en un plazo de 7 a 10 días me llegaría. Acepté esa contra-oferta y hasta el 12 de febrero no me llegó. A los 15 días, tuve que enviar el móvil a "Garantía de origen" ya que el teléfono estaba defectuoso, y por encontrarse dentro de los 30 días de comprobación del móvil, me dijeron que lo mandaría allí.

Tras hablar con este departamento para realizar el envío, me dijeron que una vez verificado que el terminal estaba defectuoso, en un plazo de 7 a 10 días, me llegaría un móvil igual completamente nuevo.

Tras varias llamadas a este departamento, con una espera media de 10 minutos cada llamada y con un coste de una línea 902, me van dando largas.

Ya he puesto varias reclamaciones en Vodafone, la última el pasado miércoles día 21 de marzo, ya que llevo 4 meses con un contrato de permanencia pero sin el móvil ofertado por permanecer como cliente en la empresa.

Hoy día 27 de marzo, he vuelto a llamar a este departamento, y tras decirme que se han quedado sin stock del N73, que me dan la opción entre otros dos móviles, de menor calidad para elegir.

Me gustaría que, por favor, me dijesen qué puedo hacer, si puedo pedirles otro móvil de igual o mayor categoría, u otra cosa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.