Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Member

accidente de trafico

hola compañeros¡
    a ver si podeis ayudarme: mi cliente tuvo un accidente de trafico donde el otro conductor se declara culpable. El problema es que la compañía de seguros es la misma con lo cual hacen una valoración baja del coche de mi cliente pero encima no pagan y además no le entregan el peritage. Presento la denuncia contra otro conductor y compañia y bien el problema es que mi cliente vende el coche y ahora no tengo ningun justificante del valor del coche, ni facturas pues se vendió como chatarra. He presentado unos anuncios de venta de coche de segunda mano como el de mi cliente con los precios par el valor. Mi pregunta es la compañia claro va a impugnar estos documentos ¿como puedo defenderlos? a la vista que la compañia no entrego el peritage( también se me olvido requerirla para qeu lo hiciera y ahora es tarde)

espero que entre todos me echeís una mano
    Mil gracias

Re: accidente de trafico

Consigue (quizás a través de algun concesionario) una certificación de cuál es el VALOR DE COMPRA según Eurotax a fecha del siniestro, y reclama esa cantidad, que sería la equivalente al valor de reposición. Le puedes sumar el valor actual de los accesorios si llevaba alguno, es decir, pintura metalizada, radio, llantas... (los que puedas acreditar)

Saludos
    Abogados Valencia

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores