Buenas tardes y gracias de antemano por la atencion prestada
He recibido una factura de Amena empresas, en la que me tarifan,629 llamadas al servicio Amena WAP, todas con una duracion de 10 seg, consecutivas durante un periodo de 2 horas. Segun Amena,que ha desestimado la reclamacion, las llamadas se han realizado y debo pagarlas, alegando que posiblemente, sin darme cuenta, he marcado 629 veces el numero con una cadencia exacta de 10 seg.( no me quejo de los operadores de Amena, por que se avergonzaban de darme esta explicacion, asi me lo indicaron a titulo privado), estas 629 llamadas aparecian sin numero de desino.
Mi pregunta es la siguiente: ¿a alguien le a pasado lo mismo o alguien conoce algun virus ( yo no he encontrado informacion al respecto)que actue de tal manera?.
Jamas he utilizado este servicio, ni sabia que viniese preconfigurado,he comprobado que realmente se puede activar, como me dicen en Amena, de forma accidental,pero lo que me extraña, es que en un año, solo haya ocurrido un dia en un periodo de 2 horas y cada 10 seg. (nadie ha podido usar el movil sin mi permiso)