Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Senior Member

Re: contraofertas movistar

Bustick, lamentablemente ya no te queda otra, tendras que denunciar en la ocu, porque lo has intentado por la buenas pues nada no hacen caso pues adelante. Conserva todo, ya que sirve todo como prueba en contra y tambien la carta certificada para que ellos se den cuenta de su cagada(perdon por la expresion). Lo siento mucho.
    Suerte!!!!!

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member

Re: contraofertas movistar

Hablando de portabilidades y de los canallas de movistar. Si alguien le ha pasado lo mismo que a mí que contacte conmigo, [email]mikeltopi@hotmail.com[/email] . Hay que denunciarles. Resulta que me acaban de llamar para ofrecerme mejores condiciones porque sabían que tengo intención de cambiarme a Euskaltel. Al principio he pensado, ya les ha llegado la portabilidad, pero cómo, si aún no la he hecho!!!! Entonces he llegado a la conclusión de las 2 únicas formas por las cuales han podido enterarse.
    1-Leyeron (y eliminaron de paso), mi mail a euskaltel pidiendo información sobre una promoción que hay.
    2-Escucharon la conversación que tuve con mi madre por móvil diciéndole que me iba a cambiar de compañía.

Los muy cabrones te escuchan las conversaciones!!! No se han podido enterar de otra manera, y la pena es que no puedo demostrarlo, porque dirán que es coincidencia que me llamaran para mejorar mis condiciones. Por eso pido que si hay alguien al que le haya pasado lo mismo contacte conmigo por favor. Es la segunda vez que pretendo denunciar a Movistar, la primera acabé sin hacerlo por no andar de jaleos, y esta vez puede que pase lo mismo, pero este crimen no debe quedar impune

Junior Member
    Hols Bustics , he visto tu comentario , trabajo en una tienda como distribuidor de todas las compañias, si puedes agregame al MSN [email]jrmovistar@hotmail.es[/email] ó en FACEBOOK CLIENTES MOVISTAR, saludos

Junior Member
    Hola Seth_cross, trabajo como distribuidor de todas las compañias, si eres clientes movistar agregame al MSN [email]jrmovistar@hotmail.es[/email] ó al FACEBOOK : clientes movistar

Un Saludo

Junior Member
    Hola alokada, soy distribuidor de todas las compañias, si todavia eres cliente movistar agregame al MSN: [email]jrmovistar@hotmail.es[/email] ó al FACEBOOK: clientes movistar

Un Saludo

Junior Member
    Hola para todos los clientes que sean de Movistar y quieran un buen terminal y una buena tarifa, os puedo asesorar muy bien , agregadme al MSN: [email]jrmovistar@hotmail.es[/email] ó al FACEBOOK: clientes movistar

Un Saludo

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores