Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Junior Member

contraofertas movistar

Bueno, el tema es el siguiente, por lo que se ve Movistar ha estado contraofertando terminales a precios muy economicos para clientes que habian solicitado portarse a otro operador si estos anulaban dicha portabilidad.Resulta que visto lo visto mucha gente para optar a un terminal gratuito o muy economico segun la gama ofertada, ha procedido a dar de alta una tarjeta prepago movistar y sin haber consumido portarla inmediatamente a otro operador. Es entonces cuando se recibia un sms de movistar para ponerse en contacto con un determinado departamento.Ahi el client era preguntado porque se portaba a otro lado y sin solicitar nada era contraofertado por quedarsecon la compañia, con el envio de un terminal a cambio de anular mediante el envio de un fax dicha portabilidad.Esto ha funcionado un tiempo pero ahora se han dado cuenta de la jeta de la gente y clientes que habian sido contraofertados ven como el envio de dichos terminales por anular la portabilidad que habian solicitado se ha anulado y no se les enviara nada...hasta que punto es esto licito? esta movistar obligada a enviar esos terminales habiendo el cliente cancelado la portabilidad y habiendo aceptado la contraoferta de movistar? hasta que punto esta haciendo el cliente algo ilegal o fraudulento habiendo pedido la portabilidad con la espera de ser contraofertado? o por el contrario al no haber demandado nada y haber sido ofertado por la compañia el cliente tiene ahora derecho a la reclamacion de los terminales ofertados?

gracias.

Senior Member

Re: contraofertas movistar

La cuestión es que si Movistar oferta un móvil por anular el trámite de la portabilidad, sea cual sea el caso, está obligada a enviar el terminal ofertado. Sino pues llamas y dices que sino te envian el terminal que proseguirás con la portabilidad comenzando desde el principio y si te reclaman algun importe, les informas de tu pertinente denuncia, porque igual que tu incumples una contratación, ellos también lo incumplen por negarte el envio de un terminal ofertado.

Junior Member

yo no incumplo nada...ya que en prepago no hay tiempo de permanencia minimo estipulado eso es solo en contrato... y ellos han ofertado tras el cliente decidir irse...y una vez ofertado han salido que por no llevar 6 meses con ellos aun, ahora no los envian...cuando esa condicion ha sido puesta luego...no cuando lo ofertaron...contraofertaron con la unica condicion que se anulara la portabilidad solicitada hacia otro operador...

Senior Member

Buenas noches! eso simplemente se llama estafa por parte de movistar , ya que tu has cancelado una portabilidad a cambio de unas condiciones que no te han dado y de echo te ha perjudicado, esto es denunciable y sino te hacen caso tienes que ir por lo menos solo para que te indendicen y tengan una mancha en el expediente(por decirlo asi) deberias ir a la oficina del consumidor. Por una causa o por otra a ti te han ofrecido, por lo tanto ellos tienen el problema, que verifiquen antes las oferas de portabilidades, es que tu no estafas, simplemente a lo mejor te interesa comprarte una tarjeta de prepago de movistar porque el precio de ella es mas barato que la compañia te quieres ir por lo tanto como la portabilidad existe y es legal tu lo has hecho. No tienes nada que perder.

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Member

Nunca es tarde para oír chorradas.

Alokada (que trabaja para Amena (la empresa que estafa)) llama a Movistar estafadora.

Estoy empezando a pensar que ni siquiera tú sabes que trabajas para una empresa cuya única misión es estafar a sus clientes y retenerlos el máximo tiempo posible sin darles de baja.

En cierto modo, ahora entiendo eso de que la ignorancia para el ignorante es el fruto de su felicidad.

Ciao.

(por cierto, veo que acabas tus mensajes con mi saludo final, creo que sin darte cuenta te estás enamorando de mí).

Member

Nunca es tarde para oír chorradas.

Alokada (que trabaja para Amena (la empresa que estafa)) llama a Movistar estafadora.

Estoy empezando a pensar que ni siquiera tú sabes que trabajas para una empresa cuya única misión es estafar a sus clientes y retenerlos el máximo tiempo posible sin darles de baja.

En cierto modo, ahora entiendo eso de que la ignorancia para el ignorante es el fruto de su felicidad.

Ciao.

(por cierto, veo que acabas tus mensajes con mi saludo final, creo que sin darte cuenta te estás enamorando de mí).

Senior Member

larry cada dia mas estupido!! Donde ves tu saludo? a coño que ciao lo inventaste tu no me di cuenta hombre, que payaso eres tronco dia a dia me das mas pena.

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member

venga venga ... no desviarse del tema! alguien puede decir como prioceder en estos casos?

Junior Member

BUENO, PUES POR MUCHO QUE INSISTO Y LLAMO ME TOMAN POR EL PITO DEL SERENO...

Me dicen ahora que como la linea tiene una antiguedad inferior a 6 meses no me van a enviar terminal alguno...Esto se lo han sacado de la manga hace una semana..Espero que con un escrito se lo tomen mas en serio...

Junior Member

bueno pues... ni tan siquiera tras enviar una carta certificada exponiendo y solicitando me hacen caso...deberian ponerse en contacto conmigo como solicite ...pero ni eso...

Que hago? cual es el siguiente paso? Doy fe de lo acontecido a la OCU y que empiecen las reclamaciones por ahi?

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores