Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Cómo darme de baja en Vodafone sin entrar en lista de morosos...

Me cambié de Amena a Vodafone... Eso sí, llevandome la sorpresita de Amena que todos conocemos... Ya no era cuestión de letra pequeña, en Auna tienen unas estrategias de marketing increíbles para hacerte creer que tu contrato de permanencia es de 12 meses e vez de 18... Como es tan mala la empresa.. Saben que sacarán tajada con la gente que no tardará en irse. En fin como era "legal" a pagar 187 euros...

Bien en Vodafone no son menos sinvergüenzas aunque los servicios funcionen mejor. He recibido ya dos facturas donde me cobran servicios que no utilizo, ejemplo 20 euros por MMS que no he enviado. Por mucho que proteste, en el servicio de atención al cliente ni caso. Y bueno para esta 3a factura llevaba un gran control. Teléfono en casa (vivo sola), muy vigilado y control de llamadas. Pues llevo 44 euros de factura por 5 llamadas,dos no superan el minuto, tres no superan los 5. Y los sms son 17. Lo más gracioso es que me cobran ademas 4,8 euros por el gprs que no he usado.

ME NIEGO A SEGUIR SIENDO ROBADA. Pero si me doy de baja me cobran por no cumplir el contrato de permanencia de 18 meses, si doy órdenes al banco de no pagar las facturas me meten en lista de morosos a mis 22 años y sin tener aún mi hipoteca, (estaría bueno ser estafada y no poder cargar con mi futura hipoteca a la espalda por por impedir que me estafen).

¿Existe alguna solución más eficiente que ir a la oficina del consumidor? ¿Estar en una lista de morosos es realmente tan malo como parq que no te acepten préstamos serios en los bancos?

Agradecería inmensamente una ayuda...

Senior Member

Re: Cómo darme de baja en Vodafone sin entrar en lista de morosos...

NataSbagliata buenas noches, te voy a indicar desde el punto a partir de que trabajo en Amena.
    En este caso lo normal es ponerte en contacto con Vodafone bien en el 123 o en su página web en la cual dispones de servicio de sugerencias y reclamaciones en línea.
    Ellos se encargarán de revisar la factura para saber que es lo que sucede, también hay que verificar que el distribuidor no te diera de alta en el servicio de forma fraudulenta como puede ser activando lineas que ni te suenan ni te sonaran, activando mas servicios para cobrar mas comision, etc.
    Antes de no pagar la factura sería conveniente que hicieras eso, pues no es de agrado estar en el Asnef o el RAI por una factura que no es nada en comparación a una hipoteca.
    Piensalo y ya nos contaras, mucha suerte amiga.

Junior Member

Asi de bien trabajan tanto su empresa como en las demás, usted no tiene culpa pero son unos delincuentes, si yo no pago algo injusto me meten en una lista de morosos, ¿y a mí quién me devuelve mi dinero? Está claro que la empresa no.¿Dónde meto yo a Amena por cobrarme servicios 3G que nunca usé? (Porque es que mi móvil no era ni multimedia, con un móvil de la época de los picapiedra era impensable) y ahora estos de Vodafone con las mismas, la gente no se cosca de que susfacturas vienen engordadas, a la cárcel debería ir usted solo por lo que dice, puede ser un trabajador, "un mandado", pero está siendo cómplice.

Como decía mi abuela que en paz descanse.. "VERGÜENZA.... ES ROBAR Y QUE TE PILLEN".

Junior Member

Es posible que tengas mal configurado el GPRS en tu móvil, revísalo por si acaso.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores