Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Factura con amena de 500 €

Hola y enhorabuena por las ayudas que realizais en este foro.
    Contrate telefonicamente hace unos meses la tarifa plana de amena.Ellos me informaron que tenia todas las llamadas gratutitas de 6 de la tarde a 8 de la mañana pero en ningún momento me informaron que tendria un tope de 1000 minutos!!!
    Bueno este mes he recibido una factura de 506 € no porque haya realizado las llamadas fuera del horario sino que se supone que he sobrepasado el limite de 1000 minutos del q nunca me avisaron.
    Es legal??Que puedo hacer??Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
    Muchas gracias.Un saludo

Senior Member

Re: Factura con amena de 500 €

Buenas tardes!!
    The_gari¿tienes pruebas que la agente del 470 no te dijese lo de los 1000 minutos? te lo digo porque sino es asi no se puede hacer nada, porque no tienes con que demostrar que ella no te informo debido a que asi no te van hacer ningun reajuste en la factura porque es tu palabra contra la del agente, y asi te aseguro que vayas donde vayas no te van a dar una solucion mas que pagues la factura. Hoy en dia lo que valen son las pruebas y si no las tienes te dan...aunque tu tengas razon.
    La verdad es que por esa regla de tres los clientes que tengan esa tarifa dirian no es que no me han dicho lo de los 1000 minutos aunque en sus casos si se lo dijeran si te lo devolvieran a ti tambien a ellos, la putada que lo tuyo seria verdad y la de ellos no.
    Por desgracia te tienen muy bien pillado/a.

Un saludo

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member

Re: Factura con amena de 500 €

Buenos días
    El problema radica en que aunque usted pueda alegar que el agente en concreto que le activo la promoción no le informó , generalmente este tipo de promociones se activa una vez que se escuchan las locuciones telefónicas automáticas que atienden la llamada y que si que informan de estos limites temporales, es decir antes de hablar con una persona la máquina se asegura de que la información la tengamos. Como digo esto es lo habitual, puede que en su caso no fuese asi, de todas formas en los espacios publicitarios televisivos las compañias telefónicas también lo advierten.
    Pese a todos estos inconvenientes no se pierde nada por reclamar.
    Un saludo

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores