Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

Amena contrato por internet (alokada)

Hola, he comprado un movil por internet con un contrato amena. Ya tengo el telefono sin haber firmado el contrato. Me dicen que tengo que firmar el contrato y enviarlo, ¿y si no lo hago que me podía pasar ? ¿ me podrían bloquear el telefono ?. Alokada seguro que ya tendreis algun protocolo para estos casos. Gracias por las respuestas. Un saludo
    txanberlain

Senior Member

Re: Amena contrato por internet (alokada)

No es aconsejable, no firmar. Amena no se chupa el dedo, y a parte de desactivar el telefono de la red, lo cual es sencillo, puede tomar medidas legales sí lo considera oportuno, y más como el móvil sea caro.

Junior Member

OK gracias por la respuesta, pero si el telefono es liberado, ¿ lo pueden bloquear ? .Supongo que te refieres al bloqueo por IMEI pero no creo que sea tan sencillo que el movil quede bloqueado para todas las compañias.
    txanberlain

Senior Member

Qué te apuestas? hagan juego señores, hagan juego, jejejejeje
    Es broma, pero veras que fácil es.

Senior Member

Buenas noches!!
    Gentium. Medidas legales las toman, sin firmar incluso ya que ese telefono esta siendo utilizado por tu tarjeta sim con eso ya te pillan. Y respecto a lo de bloquear el movil te lo hacen liberado o no, porque los "putos"telefonos ahora vienen para que se bloquen incluso liberados, la tecnologia esta muy avanzada jejejeje. No lo firmes, da igual si pillarte lo haran jejejejeje. Ded todas maneras el pedido esta hecho por internet osea por la base de datos por lo cual ya estas con compromiso jejejeje. Cielo no son tontos,jejeje. Por cierto ya no se llamara amena sino oranx jejejeje.
    Saludetes

------------------
    ALOKADA ;-)
    ALOKADA ;-)

Junior Member
    Yo hasta ahora no he tenido problemas con esa empresas, pero bueno, lo mejor es que antes que firmar ese tipo de contratos los revises bien con la ayuda de un abogado o profesional del sector. Ellos la vez pasada me dieron una lista de móviles compatibles con MirrorLink pero antes para entregarmela me solicitaban datos de contacto y así, y pues, bueno, yo se los dí porque tampoco era algo malo y seguro les iba a servir para luego ponerse en contacto conmigo para ofrecerme otros servicios.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores